Ideas para el tablón de anuncios para la alimentación y la nutrición

Ya sea que desee enseñar a los escolares sobre la importancia de llevar una dieta saludable o si está a cargo del bienestar en su lugar de trabajo, un tablón de anuncios puede ser una forma efectiva de proporcionar materiales educativos. y recursos sobre salud y nutrición. El truco es hacer que los tablones de anuncios sean coloridos y agradables a la vista para que las personas puedan verlos. Comience cubriendo el tablero con un colorido papel de carnicero y luego adjunte sus materiales educativos.

Consejo de la semana

Reserve una sección de su tablero de anuncios para publicar un consejo de la semana. Esto atraerá a los estudiantes o compañeros de trabajo a seguir regresando al tablón de anuncios para obtener más información. Quizás podría colgar un consejo que diga que reemplazar los refrescos con agua es una forma saludable de reducir el consumo de azúcar o que agregar al menos una porción de frutas o vegetales a la dieta es una buena manera de obtener más fibra. Los adultos pueden beneficiarse de una sugerencia sobre comer más pescado graso, como el salmón, mientras que los niños pueden beneficiarse de aprender más sobre cómo elegir los elementos saludables del menú de la cafetería de la escuela. Apueste que no sabía ...

Haga Su tablón de anuncios entretiene al tener una sección con información sobre nutrición y salud que no es de conocimiento común. Tal vez podría colgar un hecho que indique de qué están hechos los perritos calientes o colgar una imagen de cómo se ven las 10 cucharaditas de azúcar en un refresco promedio. Si está creando un tablón de anuncios en su lugar de trabajo, podría decirles a los empleados cuántas calorías tienen las máquinas expendedoras tradicionales o las comidas de comida rápida. Muchos niños se entretienen con datos generales, por lo que puede colgar imágenes de cómo se ve la grasa o el colesterol para ayudarlos a elegir alimentos saludables.

Galerías de imágenes

Cree un tablón de anuncios basado en imágenes, que puede ser especialmente beneficioso para los niños que son demasiado pequeños para leer o para los adultos que no tienen tiempo para detenerse y leer un montón de datos en un tablón de anuncios. Colgar gráficos de las recomendaciones de planificación de comidas de MyPlate del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos. Separe su tablón de anuncios en dos secciones y cuelgue imágenes de alimentos saludables en una sección y fotos de alimentos chatarra en la segunda sección.

Tableros de anuncios interactivos

Si su tablón de anuncios está en su lugar de trabajo, cree Una sección de intercambio de recetas. Anime a sus compañeros de trabajo a dejar copias de recetas saludables para que otras personas las tomen. Pida a los adultos y niños que tomen fotos de las comidas saludables que preparan o comen en casa para colgar en el tablón de anuncios. Las imágenes pueden motivar a otros a hacer comidas saludables. También puede colgar un gráfico MyPlate en blanco y pedir a las personas que traigan fotos de los alimentos para pegar o pegar con cinta adhesiva en las secciones correspondientes del gráfico. Esto le mostrará a todos los demás qué tipo de alimentos deben comer.