Consejos sobre la transición a una dieta vegetariana

Las personas pueden optar por seguir una dieta vegetariana debido a razones éticas o problemas de salud, como el colesterol alto o los riesgos de cáncer. Varios niveles de transiciones se pueden etiquetar como "vegetarianos", incluida la evitación de animales terrestres pero no de pescado, toda carne, huevos y /o productos lácteos o todas las sustancias derivadas de animales. La transición más fácil es eliminar la carne porque los ingredientes de la carne suelen ser fácilmente visibles. La eliminación de otros productos puede ser confusa al principio, pero leer las etiquetas y saber en qué secciones del supermercado comprar se convierte en rutina con la práctica.

Transición hacia el vegetarianismo

Determine el rigor apropiado del vegetarianismo y Cómo será influenciado el estilo de vida. Decida si continuar comiendo mariscos (pescatarian), productos lácteos (lacto), huevos (ovo) o ambos (lacto-ovo vegetariano). O decida eliminar por completo los productos y subproductos de alimentos para animales (vegetariana completa, también conocida como vegana). Los vegetarianos de reciente transición también deben considerar cómo manejarán las situaciones en las que no hay opciones de alimentos aptos para vegetarianos.

Comience a reemplazar la carne y posiblemente el huevo, los productos lácteos y otros productos animales leyendo listas de ingredientes y etiquetas de nutrición. Los sustitutos de la carne incluyen tofu, productos de soya /soya, carnes sintéticas procesadas, seitan, tempeh, nueces, cáñamo, frijoles y legumbres. La leche se puede sustituir por variedades de soja, almendra, arroz y cáñamo. El reemplazo de huevo con energía, la harina de semilla de lino molida e incluso el tofu se pueden sustituir en las recetas de huevo. Amy & # 039; s Kitchen, Bob & # 039; s Red Mill Natural Foods, Boca Burger, Cascadian Farm, Gardenburger, Kashi, Lightlife Foods, Morningstar Farms, Nature & # 039; s Path Foods, Tofutti, Tofurky y Yves Veggie Las cocinas son todas marcas populares con opciones vegetarianas.

Considere agregar uno o más suplementos vitamínicos si es necesario. Un multivitamínico contiene valores diarios recomendados de varias vitaminas y minerales, pero cualquiera de ellos también puede tomarse por separado. El calcio, que mantiene la salud ósea y dental, se encuentra más densamente en los productos lácteos. El hierro es importante para el funcionamiento de los glóbulos rojos y no se absorbe tan fácilmente a través de las fuentes vegetales. La vitamina B12 es necesaria para prevenir la anemia y para obtener energía, y se encuentra casi estrictamente en fuentes animales. Estas vitaminas se pueden encontrar en alimentos fortificados y en forma de píldoras, pero solo es necesario usar una o la otra porque es posible una sobredosis.

Sugerencia

Los vegetarianos pueden cometer el error de consumir cantidades excesivas de productos de pan, pasteles, mezclas de frutas secas, papas y otros productos con almidón, que pueden provocar un aumento de peso.

No todos los alimentos que figuran como vegetarianos también son veganos. Lea atentamente las etiquetas si intenta eliminar todos los productos animales.

La suplementación con proteínas no suele ser necesaria, pero se pueden usar proteínas vegetarianas /veganas en forma de cáñamo, arroz integral, soja o guisantes.

Advertencias

Consulte con un profesional médico si aparece algún síntoma que indique deficiencias de vitaminas, como fatiga, dolores de cabeza, problemas cardíacos, etc.

Cosas necesarias

Carnes de imitación

Leche no láctea

Queso no lácteo

Sustituto de huevo

Vitaminas