Collard Greens and Gout

Los verdes de Collard pueden valer la pena considerarlos para adiciones saludables a su dieta. Estas verduras de hoja verde oscuro proporcionan hierro, vitamina K, ácido fólico, calcio y los antioxidantes luteína y zeaxantina. Incluso pueden ayudarlo a prevenir la gota o reducir sus síntomas cuando come berza con moderación como parte de una dieta saludable.

Antecedentes de la gota

La gota, o artritis gotosa, es una forma dolorosa de artritis que resulta A partir de la acumulación de ácido úrico en sus articulaciones. Algunos factores de riesgo no modificables para la gota incluyen la edad avanzada, el sexo masculino y los antecedentes familiares de gota. Algunas formas de reducir su riesgo de gota son limitar su consumo de alcohol a un máximo de una bebida por día para mujeres y dos bebidas para hombres, limitar el azúcar y mantenerse hidratado. La grasa saturada aumenta el riesgo de gota, así que evite cocinar las berzas en grasas sólidas como la mantequilla o la grasa de tocino.

Dieta baja en purina

El ácido úrico es un producto que su cuerpo produce como parte de Proceso de descomposición de las purinas de los alimentos. Su riesgo de gota puede disminuir cuando elige fuentes de proteínas vegetarianas y limita su ingesta de proteínas animales, que son alimentos con alto contenido de purinas. En lugar de carne, pescado, mariscos o aves de corral, puede comer verduras de col con alimentos ricos en proteínas de origen vegetal, como los guisantes de ojo negro o sustitutos de carne a base de soja.

Control de peso

Perder más el peso o mantener un peso saludable reduce el riesgo de desarrollar gota. Las coles pueden ser parte de una dieta controlada en calorías porque cada taza tiene solo 49 calorías. Puede usar verduras y otros vegetales bajos en calorías como acompañamientos o agregarlos a sopas, guisos, guisos u otras recetas para hacer sus comidas más grandes y más abundantes, sin agregar muchas calorías. Las hojas de berza crudas, cocidas al vapor o hervidas tienen pocas calorías, pero las calorías serán más altas si cocinas las verduras en grasa, como mantequilla o aceite.

Otros nutrientes

Un beneficio potencial de las hojas de berza para la gota es su 5.3 gramos de fibra dietética por taza, ya que la fibra dietética reduce los niveles de colesterol en la sangre. El colesterol alto es un factor de riesgo para la gota. También puede estar en riesgo de gota cuando su presión arterial es alta. Las hojas de col que se cocinan sin sal tienen solo 30 miligramos de sodio por taza, y proporcionan 220 miligramos de potasio, que es necesario para regular la presión arterial. Tienen 35 miligramos, o 58 por ciento del valor diario, de vitamina C, lo que puede disminuir su riesgo de gota, según el Centro de Información de Micronutrientes del Instituto Linus Pauling.