Levadura de cerveza y culturismo

La levadura de cerveza proviene de un hongo y se usa para hacer cerveza. Sin embargo, también contiene varias vitaminas y minerales y puede ser una buena fuente para proporcionar a su cuerpo los nutrientes que necesita para mantenerse sano y desarrollar músculo. Si bien la levadura de cerveza sola no te hará ganar más músculo, puede mantener tus niveles de energía altos y ayudar a tu cuerpo a procesar las proteínas. Hable con su médico acerca de agregarlo a su dieta.

Importancia

La levadura de cerveza contiene varias de las vitaminas del complejo B, así como cromo y selenio. Estas vitaminas y minerales ayudan a su cuerpo a metabolizar la grasa, los carbohidratos y las proteínas que consume y los convierten en energía, lo cual es especialmente necesario si está realizando una rigurosa rutina de musculación. Estos nutrientes también apoyan la salud de su sistema nervioso y los músculos que su cuerpo utiliza para la digestión. La levadura también es una buena fuente de proteína.

Cromo

El cromo es un oligoelemento que se encuentra en la levadura de cerveza, y su cuerpo lo necesita para procesar sus alimentos y controlar sus niveles de azúcar en la sangre. La dosis diaria recomendada para las mujeres de 19 a 50 años es de 25 mcg y 35 mcg para los hombres. Si consume una dieta que consiste en grandes cantidades de azúcares simples, tiene una infección o sufre de estrés físico o mental, sus niveles de cromo pueden disminuir. Esto puede provocar una disminución en su energía y niveles de insulina fluctuantes, lo que dificulta completar su entrenamiento, y agregar levadura de cerveza a su dieta puede ayudar a corregir esto. Además, el cromo puede ayudar a disminuir la cantidad de grasa corporal que tiene, pero esta pérdida es insignificante en comparación con lo que podría perder haciendo ejercicio y haciendo dieta.

Proteína

Cuando comienza una rutina de musculación, debe Consumir cantidades adecuadas de proteínas. Su cuerpo necesita este nutriente para construir y reparar sus músculos, y es probable que no experimente los resultados deseados de su entrenamiento sin obtener una cantidad adecuada de proteínas. La levadura de cerveza se usa a menudo como un suplemento proteico, y puede agregar la forma en polvo a los alimentos que ya consume o disolverla en agua. Tome 1 a 2 cucharadas. por día, o la cantidad recomendada por su médico.

Consideraciones

No comience a consumir levadura de cerveza antes de consultar con su médico, ya que puede interactuar con ciertos medicamentos o afecciones de salud que tenga. Si es propenso a las infecciones por levaduras o alérgicas a las levaduras, no consuma este producto. Las personas con diabetes, hipoglucemia u otros problemas de azúcar en la sangre no deben agregar levadura de cerveza a su dieta sin consultar con un médico, ya que puede inhibir la eficacia de sus medicamentos.