Tengo colmenas debido a vegetales crucíferos

Las ronchas son ronchas rojas en tu piel que se ven como una erupción. A menudo, las colmenas pueden causar picazón debido a diferentes factores desencadenantes, como picaduras de insectos, medicamentos, alergias, temperaturas extremas y estrés. Algunos alimentos también podrían contribuir a su problema de piel, especialmente los alimentos con un alto contenido de salicilato, como muchas verduras crucíferas.

Verduras crucíferas

Las verduras crucíferas son conocidas por su valor nutricional y alto contenido de antioxidantes. Sin embargo, si eres propenso a la urticaria, comer más vegetales crucíferos podría empeorar tu problema de piel. Las verduras crucíferas incluyen brócoli, col, coliflor, coles de Bruselas, col rizada y bok choy. Muchas de estas verduras tienen un alto contenido de salicilato. Los salicilatos son un alimento químico natural que se puede encontrar en muchas verduras, frutas, hierbas, especias, tés y nueces.

Verduras crucíferas con alto contenido de salicilatos

Las verduras crucíferas que pueden causar colmenas debido a su alto contenido de salicilatos el contenido incluye brócoli, broccolini, coliflor y radicchio, según la Unidad de Alergias del Royal Prince Alfred Hospital en Sydney, Australia. Evite comer estas verduras crucíferas para reducir su ingesta de salicilato y administrar mejor sus colmenas.

Verduras crucíferas bajas en salicilato

Aunque el bok choy, las coles de Bruselas y el repollo también pertenecen a la familia de las verduras crucíferas, tienen una insignificante contenido de salicilato y no es probable que contribuyan a sus colmenas. Puede incluir estos vegetales sin preocuparse por empeorar la condición de su piel.

Otros vegetales con alto contenido de salicilato

Muchos otros alimentos contienen salicilato y pueden exacerbar las colmenas. Reunirse con un dietista registrado con experiencia en el trabajo con personas con colmenas puede ayudarlo a encontrar los alimentos en su dieta, además de los vegetales crucíferos, que también podrían ser un problema. Además de las verduras crucíferas, las verduras como los tomates, las setas, las aceitunas, el aguacate, los pimientos, la alcachofa, el maíz y la cebolla también tienen un alto contenido de salicilato.

Verduras seguras con bajo contenido de salicilatos Las verduras, que incluyen bok choy, coles de Bruselas y repollo, también se pueden comer judías verdes, apio, ajo, puerro, colinabo y brotes de soja. Estas verduras son seguras incluso para las personas con colmenas que tienen una alta sensibilidad a los salicilatos.