Tipos de carbohidratos, ácidos y alcalinos

Para mantenerse saludable, debe mantener el equilibrio correcto de carbohidratos ácidos y alcalinos en su dieta. De acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud de EE. UU., Si su dieta se vuelve demasiado pesada con alimentos alcalinos, puede desarrollar alcalosis y provocar náuseas y vómitos y espasmos musculares que pueden causar estupor o coma. Más común en los EE. UU. Es una dieta con demasiados carbohidratos ácidos. Esto causa acidosis, lo que lleva a problemas respiratorios y confusión. A veces es fatal.

Dieta con pH equilibrado

Su dieta se compone principalmente de carbohidratos, más grasas y proteínas. Estos alimentos se etiquetan como ácidos o alcalinos según su valor de pH. Esta es una abreviatura para el poder del hidrógeno y le dice cuánto hidrógeno hay en los alimentos. El pH neutro es 7, por encima de 7 es alcalino y por debajo de 7 es ácido.

La sangre ya es un poco alcalina, por lo que debe apuntar a un pH de alrededor de 7,5. Las farmacias venden tiras de pH, que evalúan el pH de su cuerpo si las sumerge en su saliva. Para lograr una dieta equilibrada, el 20 por ciento de su comida debe ser ácida y el 80 por ciento debe ser alcalina.

Historia

La dieta humana ha evolucionado masivamente con el advenimiento de la producción en masa y el transporte de alimentos. Nuestros antepasados ​​cazadores recolectores vivían en la tierra, comían carne fresca y granos, y generalmente mantenían un equilibrio correcto de pH. La revolución industrial y las mejoras en la agricultura hicieron que los granos fueran más fáciles de distribuir. La extracción de sal ha dado lugar a la distribución de carnes procesadas. Los lácteos y los carbohidratos azucarados, como las donas, también están más disponibles. Todos estos alimentos descargan ácido en el torrente sanguíneo.

Alimentos

Los alimentos se consideran ácidos o alcalinos a través de una proporción de acidez o alcalinidad potencial por onza de alimento. El aceite de oliva y el aceite de girasol son neutros. Carnes, pescados, mariscos, lácteos y sal son ácidos. Los carbohidratos azucarados, como los pasteles y las donas, son ácidos y deben evitarse.

Los mejores carbohidratos para la alcalinidad son las frutas y verduras. Puede parecer confuso, pero incluso las frutas como los limones que parecen ácidos se liberan alcalinos una vez que se digieren. Higos, frijoles de soya, habas, espinacas y albaricoques ofrecen las mayores proporciones de alcalinidad. Los higos puntúan 30 para la alcalinidad potencial. Para lograr un mejor equilibrio del pH en su dieta, coma más frutas y verduras y menos bocadillos de carne y postres procesados.

Beneficios

Su fuerza y ​​resistencia aumentarán si mantiene la dieta sugerida que equilibra su pH Niveles por comer cuatro partes alcalinas, una parte ácida. También puede perder peso. Los resfriados, la fiebre, la gripe, el dolor de cabeza, la congestión y la fatiga pueden tener menos probabilidades de molestarlo si sigue una dieta con pH equilibrado. Si su dieta es demasiado ácida, pueden surgir úlceras estomacales, cálculos renales, enfermedades cardiovasculares, problemas de vejiga, sequedad de la piel, dolores de cabeza, depresión, irritación, estrés y envejecimiento prematuro.