Efectos secundarios de la dieta Special K

La dieta Special K o el desafío Special K es un programa de 14 días diseñado para comenzar a perder peso. Fue diseñado por dietistas registrados empleados por la compañía Kellogg. El propósito de la dieta es ofrecer una forma saludable y económica de reducir la ingesta diaria de calorías. Reemplaza los alimentos altos en grasa con alimentos bajos en grasa /altos en fibra y promueve una variedad de productos fabricados por Kellogg.

Reacciones alérgicas

Varios artículos en la dieta Special K contienen maní, chocolate, trigo, huevo y productos lácteos. ", 3, [[Los efectos de la dieta en las personas con tales alergias pueden incluir erupción cutánea, dificultad para respirar, diarrea, vómitos, convulsiones, shock y, en casos graves, la muerte. Si tiene alergias a los alimentos, asegúrese de leer detenidamente los ingredientes contenidos en los productos que seleccione para sus comidas en esta dieta. Dependiendo de sus alergias, es posible que pueda continuar con la dieta Special K al limitar el uso de ciertos alimentos en la dieta.

Complicaciones de la celiaquía.

Pérdida de peso, diarrea, lesiones cutáneas o intestinales, vitamina y Las deficiencias minerales y el cáncer pueden ocurrir en individuos que sufren de celiaquía. La celiaquía es un trastorno autoinmune que permite que el gluten y otros componentes del trigo dañen gravemente el revestimiento intestinal. El gluten está presente en la mayoría de los granos, incluidos los que figuran en la dieta Special K, y se utiliza como conservante y estabilizador de alimentos. A diferencia de una respuesta alérgica, es posible que no note algunos de estos síntomas hasta que se encuentre en el proceso de la enfermedad. Si ha sido diagnosticado con celiaquía, consulte a su médico antes de comenzar la dieta Special K.

Trastornos digestivos

Trastornos digestivos como gases, distensión abdominal, calambres estomacales y diarrea pueden ocurrir si es intolerante a la lactosa. Esta dieta contiene una variedad de productos lácteos, por lo que si tiene intolerancia a la lactosa, tome una enzima dietética para ayudar a predigerir los productos de lactosa que contiene la dieta. Cuando sea posible, use sustitutos que no sean diarios cuando la dieta requiera leche. Las reacciones digestivas generalmente ocurren dentro de los primeros minutos después de una comida.