¿Qué nutrientes aumentan su acetilcolina?

Su cerebro mantiene un complejo sistema de comunicación neuronal gracias a los mensajeros químicos conocidos como neurotransmisores. Los nutrientes en su dieta ayudan a su cuerpo a producir neurotransmisores. La acetilcolina y el glutamato son los neurotransmisores excitadores primarios de su cerebro; esto significa que inducen excitación en sus neuronas, las células que transmiten información a través de señales eléctricas. La colina es el principal nutriente que necesitas para producir acetilcolina. Consulte a su médico antes de alterar su dieta o suplementar este nutriente.

Significado

El farmacólogo premiado con el premio Nobel Otto Loewi descubrió la importancia de la acetilcolina en 1921, aproximadamente ocho años después de que se aisló por primera vez. La acetilcolina se encuentra en el cerebro y el sistema nervioso. Estimula los músculos y es necesario para el funcionamiento óptimo del cerebro. El daño a las vías colinérgicas está relacionado con el agotamiento de la acetilcolina asociado con la enfermedad de Alzheimer, que es una condición que causa una pérdida gradual de la función cerebral.

Choline

La acetilcolina está hecha de colina y acetato, un derivado del ácido acético. . Una dieta rica en colina proporciona a su cuerpo los componentes básicos necesarios para fabricar acetilcolina. De acuerdo con la base de datos de alimentos del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, los huevos enteros proporcionan la mayor cantidad de colina por cada 100 gramos de alimentos. Otros alimentos ricos en colina incluyen carnes y pescados, seguidos de granos enteros. Otras fuentes de colina incluyen verduras, frutas, leche y productos lácteos. Las grasas y los aceites proporcionan la menor cantidad de colina.

Datos

Según un estudio en animales realizado por el Instituto de Investigación sobre Nutrición de la Universidad de Carolina del Norte y publicado en julio de 2010 en "Actas de la Academia Nacional de En ciencias, "la deficiencia de colina en la dieta materna conduce a defectos de nacimiento y una disminución en la formación de vasos sanguíneos fetales. El investigador principal, Steven Zeisel, estima que alrededor del 80 por ciento de las mujeres embarazadas no consumen suficiente colina en su dieta. Zeisel recomienda que hombres y mujeres embarazadas y no embarazadas obtengan de 425 a 550 miligramos por día a través de productos animales como huevos, carne de res, pollo y leche.

Safety

La colina está disponible como un suplemento dietético. Ayuda a promover niveles saludables de acetilcolina importantes para la señalización celular saludable y los impulsos nerviosos. Las dosis recomendadas de colina no están asociadas con efectos adversos para la salud. Sin embargo, las altas dosis de 10 a 16 gramos por día pueden causar vómitos, sudoración excesiva y un olor corporal a pescado, según el Instituto Linus Pauling. Tome suplementos de colina solo bajo la dirección de su médico.