Comer harina de avena cruda mezclada con frutas

La harina de avena cruda mezclada con frutas tiene una larga historia como comida saludable. La avena contiene la fibra más soluble de cualquier grano, y comer fibra soluble regularmente ayuda a reducir el colesterol malo LDL. También puede reducir el riesgo de enfermedad cardíaca, según la Asociación Americana del Corazón. La harina de avena cruda es mucho más alta en almidón resistente (almidón que no se digiere fácilmente) que la harina de avena cocida.

Historia

En una versión temprana de fruta y avena cruda, el nutricionista suizo Dr. Maximilian Bircher- Benner introdujo el muesli como alimento saludable en el siglo XIX. El muesli contiene granos y frutas, a menudo incluyendo la avena cruda. Se ha mantenido popular en Europa y se ha ganado seguidores en los Estados Unidos debido a sus ingredientes naturales completos. El muesli a menudo contiene nueces, y las personas generalmente lo comen con leche o yogur, agregando más proteínas y calcio a la comida.

Usos

La avena cruda combinada con fruta funciona bien como desayuno, mezcla de frutas secas, Comida para acampar y como refrigerio para llevar a la escuela, al trabajo o al gimnasio. Con las frutas secas, este alimento viaja de manera segura sin peligro de deterioro, incluso en días cálidos. Servir avena cruda con fruta fresca crea un postre satisfactorio como alternativa a la harina refinada con alto contenido de azúcar o las opciones altas en grasa. Capas de avena, bayas, melocotones y cerezas deshuesadas en un parfait de vidrio apelan a los sentidos, proporcionando un tratamiento natural. Agregar yogurt o un yogurt que no sea lácteo y canela o nuez moscada ofrece una variación cremosa.

Beneficios

La avena proporciona carbohidratos, proteínas, vitamina E, B1 y B2. La fibra de avena y fruta ayuda a promover la regularidad y la digestión saludable. La avena cruda con frutas ayuda a satisfacer su apetito y mantener niveles de azúcar en la sangre constantes. Esto puede ayudar a reducir la ingesta de calorías para la pérdida de peso o el mantenimiento. Además de la fibra soluble en la harina de avena cruda, el almidón resistente tiene un impacto lento en el azúcar en la sangre. Las frutas contienen antioxidantes, vitaminas, minerales y dulzura natural. Al igual que la avena, las fresas son una fuente rica de fibra soluble para un corazón saludable, según la Asociación Americana del Corazón.

Consideraciones

Aunque la avena no contiene gluten, las personas sensibles al gluten pueden necesitar evitarlas porque A menudo están contaminados con trigo, que contiene gluten. Las frutas secas, como pasas, dátiles, albaricoques, cerezas y ciruelas pasas contienen fructosa concentrada. Algunas personas experimentan dolores de estómago o diarrea por consumir más que pequeñas cantidades de fructosa. Si desea perder o mantener su peso, preste atención a los tamaños de las porciones. Una media taza de avena cuenta como una porción.