Requisitos mínimos diarios de fibra

La fibra es un carbohidrato no digerible que se encuentra en los alimentos vegetales, como las frutas, las verduras, los productos integrales y los frijoles secos. Necesita fibra en su dieta para garantizar la salud intestinal y también para ayudar a controlar la glucosa en la sangre y el colesterol. Los requisitos de fibra varían según la edad y el género, pero la mayoría de los niños y adultos deben asegurarse de que todas las comidas y refrigerios contengan cantidades saludables de fibra.

Adultos

El Instituto de Medicina recomienda que los hombres de entre 19 y 50 años obtén alrededor de 38 gramos de fibra diariamente; Los hombres mayores de 50 años deben obtener al menos 30 gramos. La recomendación para mujeres de 19 a 50 años es de al menos 25 gramos y para mujeres mayores de 50 años, al menos 21 gramos.

Niños

El Instituto de Medicina ha establecido recomendaciones de fibra para niños mayores de un año. Los niños de 1 a 3 años deben tener 19 gramos de fibra. Los niños de cuatro a ocho años necesitan 25 gramos de fibra. Las niñas de nueve a 13 años deben aspirar a 26 gramos, mientras que los niños de esta edad deben aspirar a 31 gramos diarios. Las niñas de 14 a 18 años necesitan 29 gramos de fibra y los niños de esta edad necesitan 31 gramos.

Requisitos para la reunión

Hay dos tipos de fibra, soluble e insoluble, y algunos alimentos son más altos en uno que en el otro. Pero es importante incluir ambos tipos en su dieta y, dado que la mayoría de los alimentos ricos en fibra contienen ambos tipos, cumplirá con sus requisitos si come una gran variedad de alimentos con alto contenido de fibra durante todo el día. Los frijoles secos cocidos o enlatados, como los frijoles azules y rojos, las lentejas, los guisantes y otras legumbres contienen entre 12 y 19 gramos de fibra por taza. Media taza de 100 por ciento de cereal de salvado contiene aproximadamente 12 gramos de fibra, mientras que 1 taza de avena cocida contiene 4 gramos. Una taza de verduras cocidas contiene aproximadamente de 3 a 7 gramos de fibra; Las frutas y las bayas contienen aproximadamente de 3 a 8 gramos por porción. Las nueces y las semillas también son buenas fuentes de fibra, ya que proporcionan de 2 a 4 gramos por onza.

La sincronización lo es todo.

Si no ha cumplido con sus requisitos diarios de fibra y no quiere comenzar, no intente hacerlo. ", 3, [[La Clínica Cleveland explica que agregar fibra a su dieta demasiado rápido puede causar hinchazón, estreñimiento y calambres. Comience por hacer pequeños cambios: agregue un poco de fibra adicional a la vez, como comer una manzana al día, con piel. Continúe con esta cantidad durante 2 a 3 días y luego agregue más fibra a su menú diario. Continúe agregando fibra lentamente hasta que alcance la ingesta diaria recomendada. También necesita aumentar su ingesta de líquidos cuando aumenta la ingesta de fibra para prevenir el estreñimiento. Asegúrese de beber por lo menos 64 onzas de líquido diariamente.