Diferencia nutricional entre la harina de avena y la harina de avena envasada

Un tazón de avena es una buena manera de comenzar el día, ya que proporciona nutrientes importantes que su cuerpo necesita para comenzar. Al comprar harina de avena, puede ser difícil elegir la mejor opción dada la variedad de avena instantánea envasada individualmente y la harina de avena regular a granel. Comprender la diferencia nutricional entre los diferentes tipos de harina de avena puede ayudarlo a tomar la mejor decisión para su salud.

Sugar Content

Los paquetes de harina de avena instantánea generalmente tienen sabor y contienen azúcar agregada, mientras que la avena común se encuentra en bolsas más grandes no tiene azúcar. Por ejemplo, un solo paquete de harina de avena con sabor tiene un promedio de 10 gramos de azúcar agregada, lo que corresponde a casi 3 cucharaditas de azúcar adicional, mientras que la harina de avena simple no tiene ninguna. La mayoría de los estadounidenses consumen demasiada azúcar y elegir una harina de avena simple puede permitirle controlar mejor la cantidad de azúcar que agrega a su harina de avena, si es que lo hace. Algunos paquetes de harina de avena están etiquetados sin azúcar y se endulzan con edulcorantes artificiales. Si bien los edulcorantes artificiales no contienen calorías, pueden evitar que se deshaga de su gusto por lo dulce y pueden contribuir a sus antojos de azúcar.

Contenido de sodio

Casi toda la harina de avena instantánea que se encuentra en paquetes contiene sodio agregado. o sal Un paquete contiene un promedio de 200 miligramos de sodio. Si come más de un paquete a la vez, la harina de avena podría constituir una importante fuente oculta de sodio en su dieta. Incluso los paquetes simples de avena contienen sodio agregado. Las Pautas dietéticas para estadounidenses de 2010 recomiendan que restrinja su consumo de sodio a menos de 2,300 miligramos por día para la mayoría de las personas o a menos de 1,500 miligramos por día si tiene presión arterial alta. Seleccione la harina de avena simple a granel si desea evitar agregar más sodio a su dieta.

Aditivos alimentarios

La avena regular a granel es natural porque el único ingrediente que contiene es copos de avena de diferentes tamaños. Por otro lado, la harina de avena instantánea envasada se procesa y contiene muchos aditivos alimentarios para mejorar su sabor y vida útil. Si desea limpiar su dieta y mejorar su salud, elija la harina de avena que contenga la menor cantidad de ingredientes.

Índice glucémico

El índice glucémico le permite determinar qué tan rápido se descomponen los carbohidratos en los alimentos al azúcar y hasta qué punto pueden alterar sus niveles de azúcar en la sangre. Los copos de avena que se encuentran en los paquetes de avena instantánea son más pequeños y más rápidos de digerir, lo que les otorga un alto índice glucémico. Los carbohidratos de alto índice glucémico pueden provocar antojos y hambre y contribuir al aumento de peso. Por otro lado, los copos de avena a granel más grandes, como los copos de avena anticuados y la avena cortada con acero, tardan más en digerirse, lo que les da un índice glucémico más bajo y puede ayudarlo a mantener sus niveles de azúcar en sangre más uniformes. Información nutricional adicional

Información nutricional adicional puede variar ligeramente entre los paquetes instantáneos de avena y la harina de avena regular a granel. La avena tradicional y la avena cortada con acero contienen más fibra y proteína en comparación con los paquetes de avena de sabor instantáneo. Un paquete de harina de avena con sabor proporciona aproximadamente 140 calorías, 2.5 gramos de grasa, 27 gramos de carbohidratos, 3 gramos de fibra y 3 gramos de proteína, mientras que 1/2 taza de harina de avena pasada de moda o 1/4 taza de acero seco La avena cortada tiene 150 calorías, 2.5 a 3 gramos de grasa, 27 gramos de carbohidratos, 4 gramos de fibra y 5 gramos de proteína.