Las nueces y el estreñimiento

Una causa común del estreñimiento crónico es la falta de fibra dietética adecuada. El consumo de una cantidad saludable de fibra dietética diaria (20 a 35 gramos, según el Centro Médico de la Universidad de Maryland) puede ayudarlo a lograr hábitos normales de evacuación intestinal. La fibra, que se obtiene con mayor frecuencia de las porciones no digeribles de los alimentos de origen vegetal, ayuda a formar masa o forraje en las heces, lo que hace que sea más fácil de evacuar y, en última instancia, una aparición regular e indolora. Las fuentes de fibra dietética incluyen legumbres como frijoles y nueces, granos integrales y productos, de acuerdo con HuffPost Healthy Living. Como nueces de árbol, las nueces pueden ser una fuente que puede ayudar a aliviar la molestia del estreñimiento.

Perfil nutricional de las nueces

Entre todos los alimentos que pueden ayudar en el estreñimiento, las nueces mantienen un lugar como uno de Las fuentes más sanas. Un cuarto de taza de nueces sin cáscara (aproximadamente 50 mitades) contiene 164 calorías, 16 gramos de grasa, 3.8 gramos de proteína y 1.7 gramos de fibra dietética, entre otros nutrientes. Las nueces generalmente son más altas en grasa y calorías que muchas de las otras fuentes alimenticias de fibra; sin embargo, la mayoría de las grasas en las nueces son de tipo monoinsaturado y poliinsaturadas, saludables para el corazón, por lo que se consumen con moderación, las nueces son un método eficaz para ayudar en el estreñimiento.

Fiber Content

El Instituto de Medicina recomienda que los hombres menores de 50 años comen unos 38 gramos de fibra cada día y las mujeres consumen 25 gramos. Si bien las nueces contienen algo de fibra (1,7 gramos por 1/4 de taza), además de una gran cantidad de otros nutrientes saludables, su contenido de fibra por porción no es suficiente para aliviar el estreñimiento. Además, muchas nueces tienen un alto contenido de grasa y calorías, por lo que es imprescindible atenerse a los tamaños de porción sugeridos. Las estrellas de fibra como las lentejas, con 15.6 gramos de fibra por taza cocida, son una mejor opción para combatir el estreñimiento; sin embargo, las nueces se pueden incorporar con otros alimentos que contienen fibra para crear una dieta saludable y el tracto gastrointestinal.

Nueces y alergias a los alimentos

Aunque disfrutar de las nueces está bien para la mayoría de las personas, las personas con alergia a las nueces de árbol deben evitar ellos. No hay duda de que las personas con síntomas obvios ya veces graves, como erupciones en la piel, urticaria, hinchazón y sibilancias deben evitar estas nueces, pero las alergias también pueden ser más generalizadas. Irónicamente, pueden incluir problemas intestinales crónicos, como diarrea o estreñimiento. Como las nueces deben ser una fuente dietética que ayude a su estreñimiento, evítelas si experimenta alguna molestia gastrointestinal después de comer.

Creación de comidas ricas en fibra.

Debido a su perfil de nutrientes saludables, las nueces pueden mejorar los síntomas del estreñimiento. Si bien usted puede comerlos por sí mismos, lo que es aún mejor es combinar las nueces con otros alimentos que contienen fibra para una comida rica en fibra. Pruebe una porción de avena cortada con acero con moras y nueces o incluso brócoli al vapor y sazonada o coles de Bruselas con nueces desmenuzadas en la parte superior.

, , ] ]