Huevos, Sustitutos de Huevo e Información Nutricional

Cuando se manejan y preparan de manera segura, los huevos brindan una gran cantidad de opciones de comidas nutritivas y deliciosas. Los huevos son ricos en proteínas, bajos en carbohidratos y contienen vitaminas esenciales y nutrientes saludables para el corazón. Sin embargo, los beneficios de los huevos se ven opacados cada vez que las bacterias ambientales causan un retiro del huevo. Las leyes federales útiles aseguran que los muchos beneficios del huevo se puedan disfrutar de manera segura.

Sugerencia

Los huevos sustitutos de huevo tienen 164 calorías y 4.29 g de proteína por cada 100 gramos de porción de acuerdo con los datos nutricionales proporcionados por Base de datos de composición de alimentos del USDA.

Egg Nutrition

Los huevos reales proporcionan una nutrición completa que es superior a la de los huevos sustitutos. Esto se debe a que la yema contiene la mayoría de las proteínas del huevo, además de grasas esenciales, ácidos grasos y vitaminas. Los huevos contienen colesterol, pero una yema de huevo, con 195 mg de colesterol, está dentro de su límite diario de 300 mg. El colesterol juega un papel importante en la salud de la sangre y en la función de los nervios, por lo que si su cuerpo carece de fuentes dietéticas, se hace propio. La yema también contiene el 100 por ciento de las vitaminas A, E, D y K del huevo; todos sus ácidos grasos esenciales; más del 90 por ciento de su calcio, hierro y zinc; y la colina, descrita por Right Health como parte de la integridad celular y la señalización nerviosa. La clara de huevo tiene potasio, riboflavina y aminoácidos que, con los aminoácidos a base de yema, completan la proteína del huevo.

Safe Handling

Compre huevos sin grietas, ya que las grietas permiten la entrada de bacterias . Verifique la fecha de "Venta antes del cartón de huevos". Refrigere los huevos tan pronto como sea posible después de la compra para ayudarlos a durar de tres a cinco semanas. La pasteurización elimina los huevos de bacterias dañinas, pero no todos los huevos pueden ser pasteurizados. Según el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, solo a los procesadores aprobados por la FDA se les permite pasteurizar los huevos sin cáscara. Los productos de huevo, sin embargo, siempre están pasteurizados e incluyen sustitutos de huevo listos para revolver y claras de huevo.

Sustitutos de huevo líquidos y secos

Los sustitutos de huevo líquidos se pueden encontrar cerca de los huevos normales en la tienda de comestibles. Además de ser pasteurizados, proporcionan versatilidad y beneficios para la salud. Excelentes revueltos o en tortillas, estos líquidos a base de clara de huevo no tienen yemas, por lo que proporcionan proteínas altas con muy poca grasa y sin colesterol. A veces se añaden especias, aromas y colorantes. Las claras de huevo secas o en polvo se almacenan en la sección de necesidades para hornear, y solo se necesita agua para la reconstitución. Según el New York Times, más de medio millón de huevos fueron retirados durante el mes de agosto de 2010, principalmente de una granja de Iowa que ha tenido problemas de salmonela en el pasado. En general, la ley federal del consumidor garantiza que los huevos son muy seguros y es raro que se produzcan retiros tan grandes. Carol Tucker Foreman, un experto en seguridad alimentaria de la Federación de Consumidores de América, afirma que no hay un beneficio científicamente comprobado al comprar huevos orgánicos o locales. Consideraciones

Los huevos son buenos para usted. Un promedio de una yema al día proporcionará nutrientes vitales en un pequeño paquete fácil de digerir y económico. Para recetas de horneado a base de huevo, considere reemplazar cada huevo entero con dos claras de huevo para obtener una textura ligera y cero colesterol. Las claras de huevo y los sustitutos de huevo no solo estirarán el límite de la yema, sino que también reducirán a la mitad sus calorías y duplicarán su proteína de alta calidad.