Proteína de clara de huevo para el aumento de peso

Las claras de huevo son una forma casi sin grasa de ganar músculo magro y agregar nutrientes esenciales como magnesio, niacina, potasio y sodio a su dieta. La proteína de clara de huevo está disponible en su tienda local de alimentos saludables en forma de polvo y viene en una variedad de sabores. También puede comprar claras de huevo en forma líquida en su supermercado local y prepararlas de la misma manera que cocinaría huevos enteros.

Proteínas en claras de huevo

Una clara de huevo de gran tamaño contiene aproximadamente 3.5 g De proteína y 0.6 g de grasa, según el USDA. Si está tratando de ganar peso, las claras de huevo proporcionan una fuente perfecta de bajo contenido de grasa. Según BodyBuilding.com, los huevos son particularmente fáciles de digerir y pueden complementar otros alimentos para agregar proteínas a su dieta. Sin embargo, nunca coma claras de huevo crudas, ya que pueden contener bacterias como la salmonela que puede enfermarlo.

¿Cuánta proteína necesita?

Dependiendo de la intensidad del ejercicio que esté haciendo, usted Probablemente necesite más del promedio recomendado de 0,8 g de proteína por kg de peso corporal. Esto es especialmente cierto si usted es un duro negociador y lucha para ganar masa muscular magra sin perder peso. Según BodyBuilding.com, un hombre de 200 libras que está tratando de ganar músculo debe consumir al menos 300 g de proteína al día. En términos de clara de huevo, esto es equivalente a unos 60 huevos, que no es una cantidad realista para consumir diariamente. Afortunadamente, la proteína de clara de huevo también viene en versiones portátiles.

Polvos y barras de proteína de clara de huevo

Usted puede comprar polvo de proteína de clara de huevo en línea o en su tienda local de alimentos saludables. Estos polvos vienen en los sabores populares de vainilla, chocolate y fresa, así como sabores más novedosos como las galletas y la crema. El polvo puro de clara de huevo también está disponible, y no contiene nada, excepto las claras de huevo deshidratadas. Puede agregar este polvo a alimentos como el yogur o batidos de proteínas para agregar más proteínas.

Lea las etiquetas nutricionales

Cualquiera que sea la proteína de clara de huevo que elija para aumentar de peso, asegúrese de leer primero la etiqueta nutricional. Algunos polvos de proteína a base de clara de huevo contienen cantidades significativas de azúcar, grasa o edulcorante artificial. Algunas personas experimentan problemas gastrointestinales cuando consumen grandes cantidades de edulcorantes artificiales. Además, consumir grandes cantidades de azúcar puede disuadir sus planes de aumentar de peso porque es posible que no esté consumiendo suficientes calorías de proteínas. Si le preocupa el contenido nutricional de los polvos de proteína de huevo, considere crear sus propios batidos de proteínas utilizando claras de huevo (ver Recursos). Al usar una receta, tiene más control sobre lo que entra en su cuerpo.