Nutrición en pasas cubiertas con chocolate

Las pasas son una buena fuente de ciertas vitaminas y minerales, que no se pierden cuando las pasas están cubiertas de chocolate. El chocolate, aunque es dulce y sabroso, agrega calorías, grasa y una carga de azúcar a las pasas de otro modo nutritivas. Eso no significa que nunca deba comer pasas cubiertas de chocolate, pero complacer a sus papilas gustativas con la golosina azucarada de manera regular podría no ser una gran idea.

Sugerencia

Pasas cubiertas con chocolate contiene 436 calorías y 2.56 g de proteína por cada 100 gramos de porción de acuerdo con los datos nutricionales proporcionados por la Base de datos de composición de alimentos del USDA.

Lo básico

Una porción de 1/4 taza de pasas cubiertas de chocolate contiene 176 Calorías y 7.4 gramos de grasa, 6.6 gramos de los cuales están saturados. De acuerdo con la American Heart Association, debe limitar su consumo de grasas saturadas al 7 por ciento o menos de su consumo total de calorías durante el día. Esta porción de pasas cubiertas de chocolate se registra en aproximadamente un tercio de ese límite si sigues una dieta de 2,000 calorías. Demasiada grasa saturada aumenta tu nivel de colesterol malo.

Mighty Minerals

Una taza de pasas cubiertas de chocolate de 1/4 taza tiene 0.77 miligramos de hierro. Eso se traduce en el 10 por ciento de los 8 miligramos que los hombres necesitan como parte de su dieta diaria y el 4 por ciento de los 18 miligramos que las mujeres deben tomar todos los días. El hierro ayuda a tu cuerpo a producir energía. La misma porción también contiene zinc, que ayuda a su cuerpo a recuperarse de una lesión, y potasio, que mantiene su corazón y músculos funcionando normalmente.

Vitacious Vitaminins

Usted obtiene cantidades mucho más pequeñas de vitaminas en las pasas cubiertas de chocolate. . Un 1/4 taza de pasas cubiertas con chocolate proporciona aproximadamente el 1 por ciento de los 15 miligramos de vitamina E que necesita cada día. La vitamina E ayuda al cuerpo a usar la vitamina K y ayuda en la producción de glóbulos rojos, según el Centro Médico de la Universidad de Maryland. Las pasas cubiertas de chocolate también suministran pequeñas cantidades de vitaminas A y K.

¿Debe comer pasas cubiertas de chocolate?

Además de la gran cantidad de grasa saturada, las pasas cubiertas de chocolate contienen una cantidad no saludable de Azúcar, la mayor parte de azúcar agregada en el chocolate. Una porción de 1/4 taza tiene aproximadamente 28 gramos de azúcar. Eso equivale a 7 cucharaditas de azúcar, que es más que el límite diario de 6 cucharaditas recomendado para las mujeres, según la Asociación Americana del Corazón. Y está cerca de las 9 cucharaditas que los hombres deben limitarse a cada día. Un tratamiento ocasional con pasas cubiertas de chocolate puede ser parte de una dieta saludable, pero no merecen un lugar regular en su plan de alimentación saludable.