Información nutricional de Whole Foods Pizza

La cadena nacional de supermercados Whole Foods ofrece pizzas para llevar a casa que los clientes pueden hornear, recetas para ideas alternativas de pizza y vende pizza por porción en algunos lugares. Aunque Whole Foods no publica información nutricional para sus pizzas en las tiendas o en línea, la nutrición extraída de sus recetas e ingredientes puede dar a los consumidores una idea aproximada de lo que hay en sus pizzas.

Sugerencia

Whole Foods Pizza tiene 459 Calorías y 10.31 g de Proteína por 100 gramos por porción, de acuerdo con los datos nutricionales proporcionados por la Base de Datos de Composición de Alimentos del USDA. Composición

Whole Foods es claro y está al tanto de lo que hay en la pizza. vende, incluso si no hace pública la información nutricional detallada. Según su sitio web, las pizzas de la cadena están hechas con ingredientes naturales y orgánicos, similares a los que se venden por separado. Cualquier pizza de Whole Foods hecha con carne se hace con variedades libres o sin jaula, y Whole Foods señala que sus otros ingredientes de la pizza están "libres de conservantes, edulcorantes, colorantes y aditivos artificiales". Esos criterios se ajustan a la definición de "alimentos integrales" establecida por el Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Texas Tech, que señala que los alimentos más nutritivos están libres de harina refinada o azúcar.

Por Slice

Una razón La información nutricional general para la pizza Whole Foods no está disponible, es que la cadena vende tantos tipos diferentes de pizza caliente. Las coberturas y las ofertas cambian según la temporada en varias tiendas minoristas, y las mismas variedades no siempre están disponibles de una tienda a otra. En la sucursal de Whole Foods en La Jolla, California, el mercado vende un tipo de temporada de pizza de postre, cinco tipos de pizza para el desayuno, siete variedades de carne, tres pizzas veganas y 10 opciones vegetarianas. Algunos minoristas ofrecen costras sin gluten y blancas, aunque la mayoría de las pizzas en todo el país están hechas con cortezas de trigo finas.

Take-Home

Además de sus variedades por rebanada, Whole Foods vende take -Pizzas caseras que los clientes pueden preparar. Esos kits de pizza incluyen salsa, queso y masa cruda o preparada, precocida. Una receta para pizza margherita en el sitio web de Whole Foods incluye una receta de masa que utiliza la cadena, que requiere harina de pan, levadura, azúcar, sal y aceite de oliva. Con los tomates, el queso y las hierbas, Whole Foods informa que su pizza margherita tiene 650 calorías, 29 g de grasa, 31 g de proteína, 68 g de carbohidratos y 580 mg de sodio por porción. Una sola porción es un tercio de la pizza.

Recetas

Si es importante para usted encontrar información nutricional detallada para las pizzas de Whole Foods, apéguese a las recetas que se ofrecen en su sitio web y síguelas de manera precisa Que los datos sean lo más precisos posible. La tienda ofrece recuentos de calorías y desgloses nutricionales para recetas que incluyen una pizza de salchicha y alcachofa y una pizza rápida Margherita hecha con pan de pita.

Información nutricional

Aunque Whole Foods actualmente no hace la información nutricional para su En las pizzas públicas, la cadena intenta acomodar a los clientes y, a menudo, proporciona datos para las personas que lo solicitan a los miembros del personal. Incluso sin datos, aún puede estimar la información nutricional básica para cualquier pizza de Whole Foods. Para hacerlo, mire las etiquetas de nutrición para cada ingrediente que incluye la pizza. Calcule el número de tamaños de porción en la pizza y use ese número para calcular las cantidades totales de calorías, grasas, proteínas y otros nutrientes de todos los ingredientes de la pizza.