Brotes de alfalfa Información nutricional

Los brotes de alfalfa comúnmente se esparcen sobre alimentos o sándwiches y se mezclan con ensaladas. Estos brotes provienen de la planta de alfalfa y se comen dentro de los cuatro a siete días de la germinación. Los brotes de alfalfa están disponibles durante todo el año y son fáciles de cultivar.

Los valores nutricionales se basan en una porción de brotes de alfalfa crudos de una taza.

Nutrición básica

Una taza de brotes de alfalfa crudos contiene 10 calorías, 1.3 gramos de carbohidratos totales y 0.8 gramos de fibra dietética. Basadas en una dieta de 2,000 calorías al día, estas mediciones representan menos del 1 por ciento del valor diario recomendado, o DV, para los carbohidratos y el 3 por ciento para la fibra dietética. Una taza también contiene 1 gramo de proteína.

Calorías

Los brotes de alfalfa son bajos en calorías, con solo 10 gramos por porción. Las proteínas representan 3.2 calorías, los carbohidratos representan 2.5 y las calorías restantes provienen de la grasa.

Grasas

Hay muy poca grasa en los brotes de alfalfa. Una taza contiene 0.2 gramos de grasa, con menos de 0.1 gramos de grasa saturada. También obtendrás un mínimo de ácidos grasos saludables para el corazón de 57.8 miligramos de omega-3 y 77.2 miligramos de omega-6.

Vitaminas

Los brotes de alfalfa son una buena fuente de vitamina K, con 10.1 miligramos. o 13 por ciento DV. Hay 2,7 ​​miligramos de vitamina C, o 5 por ciento DV y 11.9 microgramos de folato, o 3 por ciento DV. Otras vitaminas con 1 a 2 por ciento de VD incluyen cada una vitamina A, tiamina, riboflavina, niacina, vitamina B6 y ácido pantoténico. Minerales

Hay un contenido muy pequeño de minerales en los brotes de alfalfa. Una porción contiene 3 por ciento DV de manganeso y cobre, 2 por ciento DV de hierro, magnesio, fósforo y zinc, y 1 por ciento DV de calcio y potasio.