Fuentes naturales de energía para el cuerpo

Cuando la energía rezagada te deprime, el problema podría ser tu dieta. Los carbohidratos, las grasas y las proteínas, los macronutrientes que proporcionan calorías, son las principales fuentes de energía natural. También necesitas ciertas vitaminas, minerales y agua para metabolizar los macronutrientes. El ejercicio es otra buena fuente de energía. Además de mejorar su fuerza y \u200b\u200bresistencia, el ejercicio puede aumentar la capacidad de su cuerpo para producir energía.

Calories Equal Energy

La única forma de mantener la energía óptima es consumir la cantidad correcta de calorías. Dependiendo de su edad y nivel de actividad, las mujeres necesitan alrededor de 1,600 a 2,400 calorías diarias, mientras que los hombres deben aspirar de 2,000 a 3,000 calorías por día. La combinación correcta de macronutrientes también es esencial. Los carbohidratos son la fuente de energía preferida del cuerpo, por lo que del 45 al 65 por ciento de sus calorías diarias deben provenir de carbohidratos saludables, como granos enteros, frijoles, frutas y verduras. Las grasas deben representar del 20 al 35 por ciento de sus calorías diarias, y las proteínas constituyen el 10 a 35 por ciento restante.

Nutrientes para la producción de energía

Las calorías solo se convierten en energía cuando tiene una cantidad suficiente de ciertos nutrientes Las vitaminas B son vitales para el metabolismo normal. Una deficiencia de solo una vitamina B puede interferir con la producción de energía, según el Instituto Linus Pauling. El hierro también es esencial para sintetizar energía. Para asegurarse de obtener todos los nutrientes que necesita para obtener energía, consuma una dieta balanceada que incluya una variedad de granos integrales, vegetales, nueces, legumbres y proteínas como la carne magra, pescado, pollo y productos lácteos bajos en grasa.

Ejercicio Desarrolla más que músculos.

Tendrá más energía a medida que el ejercicio aumenta su estado físico general, pero ese no es el único beneficio que obtendrá. El ejercicio regular también aumenta el número de mitocondrias en sus músculos y en su cerebro, según un artículo de octubre de 2011 en el "Journal of Applied Physiology". Las mitocondrias son las estructuras dentro de cada célula que producen energía. A medida que aumentan sus números, su energía aumenta. Mientras haga ejercicio con regularidad, solo necesita una actividad de intensidad moderada o baja para aumentar la energía, informe a los investigadores en la edición de febrero de 2008 de “Psicoterapia y psicosomática”. Los líquidos son esenciales

El agua no. proporcionar energía, pero la falta de agua es una forma segura de perder energía porque se necesita para transportar nutrientes y producir energía. Incluso una leve deshidratación afecta su energía, así como su estado de ánimo y su capacidad cerebral, informan investigadores de la Universidad de Connecticut. No espere hasta que sienta sed porque para entonces ya está deshidratado. Las mujeres deben beber 9 tazas de agua u otros líquidos descafeinados diariamente, mientras que los hombres necesitan 12 tazas.

Las hierbas son temporales

El ginseng puede aumentar su energía, pero lo más probable es que contenga carbohidratos, según un estudio publicado en 2009, en el "American Journal of Chinese Medicine". Debido a que el ginseng contiene ingredientes activos que pueden causar efectos secundarios, consulte a su proveedor de atención médica antes de usarlo para obtener energía. La cafeína y las hierbas como la efedra, el guaraná y el regaliz actúan como estimulantes que temporalmente te hacen sentir más alerta, pero no producen energía.

, , ] ]