Pepinos para Energía y Pérdida de Peso

"Un pepino debe cortarse bien, vestirse con pimienta y vinagre y luego desecharse, como bueno para nada", dijo el autor del siglo XVIII, Samuel Johnson. El comentario de Johnson sobre el pepino llegó mucho antes de que la cría selectiva hubiera eliminado gran parte de la amargura de la verdura. Al autor también le faltaba el conocimiento actual de los beneficios considerables del pepino de sabor ahora suave. El pepino es una fuente de energía de liberación lenta y una potente herramienta en sus esfuerzos por perder peso.

Historia y antecedentes

Aunque el pepino es famoso por los británicos, su historia temprana es muy importante. en la región mediterránea, donde griegos, romanos y egipcios la cultivaron desde aproximadamente 4000 hasta 3000 a. C. El pepino emigró a Francia y, finalmente, a Inglaterra en el siglo XIII. Fue traído al Nuevo Mundo por Cristóbal Colón y se ha abierto camino en todo el mundo, apareciendo en cocinas de todo el mundo en ensaladas, sándwiches, salsas, condimentos y salsas, como raitas indios y tzaziki griego. Como miembro de la familia de las calabazas y primo de los calabacines y las sandías, el pepino nunca ha alcanzado el estatus o la popularidad de otras verduras que se comen crudas, como la lechuga, el apio y las zanahorias. Sin embargo, deja a un lado cualquier sesgo que puedas albergar. Es hora de invitar al pepino humilde a su plato diario, especialmente si está tratando de perder peso.

Energía, calorías y grasa

Así como puede pensar que la energía solar o eólica proporciona energía limpia, Puedes pensar que el pepino proporciona energía limpia a tu cuerpo. El pepino no se ve afectado por las cualidades nutricionales negativas que puede encontrar en muchos de los alimentos que probablemente se esconden en su refrigerador y alacenas. Una porción de 85 gramos de pepino, aproximadamente ¾ de una taza, tiene solo 11 calorías. No tiene prácticamente grasa, colesterol o sodio. Tiene 2 gramos de carbohidratos y 1 gramo de azúcar.

Las personas que hacen dieta pueden encontrar mucho para amar en el perfil calórico magro del pepino, ya que pocos alimentos tienen menos calorías que el pepino. Incluso la lechuga romana y el apio, que tienen 14 y 12 calorías, respectivamente, en una porción de 85 gramos, tienen más calorías que un pepino.

Nutrición

Aunque escasas en calorías, el pepino logra ofrecer una buena nutrición. Es una excelente fuente de vitaminas A, C y K, folato, potasio y manganeso, y es una buena fuente de riboflavina, ácido pantoténico, calcio, magnesio, fósforo y vitamina B6.

Fibra, agua y lenta Liberación de energía

El pepino ofrece aproximadamente 0.5 gramos de fibra en una porción de 85 gramos. Este poco de fibra ayuda a retardar la liberación de las pocas calorías en el pepino, estabilizando el azúcar en la sangre y saciando su apetito. La liberación lenta de calorías significa que su cuerpo tiene energía disponible durante un período de tiempo más largo. Esto puede parecer una pequeña cantidad de fibra en comparación con otras verduras, pero hay una razón para esto. Un pepino es casi el 97 por ciento de agua en peso, según el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos. Esto significa que cuando comes pepinos, mayormente consumes agua con un poco de fibra, energía de liberación lenta y algo de nutrición decente. Su cuerpo se beneficia de la hidratación y el agua le quita el apetito.

Ver para creer es

Tal vez esté pensando que el pepino podría ser el alimento perfecto para la dieta, aunque no supiera como un pepino sino más bien como Aros de cebolla o chocolate. Sin embargo, el sabor suave, la textura y la adaptabilidad del pepino lo convierten en un ingrediente ideal en varios platos que ofrecen diversos sabores y texturas. Agregue pepino en rodajas a sus ensaladas o sándwiches y envolturas para obtener vitaminas y gran volumen. Prepare ensaladas de pepino, mezclando porciones iguales de pepino y tomate fresco junto con la mitad de pimiento verde y cebolla. Cubra con aderezo italiano bajo en calorías y sin grasa. Pruebe la receta de raita de pepino descrita en IFood. Raita es un condimento indio popular hecho de pepino, yogur y comino que sirve como un contraste fresco con los curries picantes. Es hora de dejar de descuidar a este aliado en sus esfuerzos por frenar su apetito y perder esas libras.