¿Cuál es el tamaño de la porción para las avellanas?

Las avellanas, también conocidas como nueces de avellana o avellanas, contribuyen con una variedad de vitaminas y minerales saludables a su dieta. Sin embargo, es fundamental entender qué es una ración de avellanas y cuántas raciones puede consumir de forma segura por día, ya que comer en exceso puede contribuir al aumento de peso. en su dieta puede ser una cosa difícil en términos de la Pirámide de Alimentos del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos: una porción cuenta para las dos o tres porciones de proteínas que debe consumir cada día, pero también cuenta para su asignación diaria de grasas, ya que los frutos secos son generalmente altos en grasa - 17.6 gramos. El tamaño de una porción de avellanas es de aproximadamente 1 onza, o aproximadamente 180 calorías. Esto equivale a un pequeño puñado de nueces.

Fibra por porción

Una porción de avellanas es una buena opción para aumentar su consumo de fibra. Obtienes 2.7 gramos de fibra en cada onza de estas nueces. Si usted es un hombre, debe comer 38 gramos de fibra por día, y las mujeres necesitan 25 gramos. La fibra en una porción de avellanas contribuye a la salud del corazón: un estudio publicado en la edición de noviembre de 2010 de "Informes de aterosclerosis actuales" indica que comer avellanas y otras nueces reduce el riesgo de enfermedad coronaria y puede disminuir la presión arterial alta. Manganeso por porción

Coma una porción de avellanas, y ingiera 1.6 miligramos de manganeso. Necesita de 1.8 a 2.3 miligramos de este mineral, dependiendo de su sexo, aunque debe consumir más si está embarazada o dando de lactar (2 y 2.6 miligramos, respectivamente). Un tamaño de porción de avellanas contribuye a su capacidad para curar heridas, ya sea por cirugía o por accidente. El manganeso ayuda a activar una enzima que ayuda a estimular la producción de colágeno en la piel, lo que promueve la curación de laceraciones y raspaduras.

Vitamina E Por Servir

Incorpore una porción de avellanas en su plan de comidas - estas nueces son una fuente de vitamina E. Una porción de avellanas proporciona 4.3 miligramos de vitamina E. Los adultos requieren 15 miligramos por día. La vitamina E le permite a su cuerpo usar correctamente la vitamina K, así que coma avellanas con alimentos ricos en vitamina K como la espinaca, el hígado o el perejil para ayudar a que su sangre se coagule adecuadamente. La evidencia disponible en la edición de mayo de 2011 de "Seminars in Ophthalmology" relaciona el consumo de vitamina E con un menor riesgo de degeneración macular relacionada con la edad, así que coma una porción de avellanas para su salud ocular.