Nutrición de Blackberries

Las moras son un alimento dulce, jugoso y bajo en calorías que agrega una variedad de nutrientes a su dieta. Aprender a seleccionar, almacenar y utilizar moras en su punto máximo aumenta el disfrute de esta fruta de verano. Comer una variedad de frutas es importante porque cada fruta tiene un perfil de nutrición diferente. Al comer una variedad de frutas, consumirá una variedad de nutrientes.

Descripción

Las moras vienen en muchas variedades, pero el valor nutricional entre las variedades no varía mucho. Lo que podría notar entre las variedades es el tamaño de la fruta, cuándo maduran y si las vides tienen espinas. El sabor también puede ser diferente dependiendo de la variedad. Algunos son más dulces que otros tipos.

Nutrición

Las moras, como la mayoría de las bayas, son bajas en calorías y altas en nutrientes. Por media taza, las moras tienen 37 calorías, 9 g de carbohidratos y 4 g de fibra. Otros nutrientes en las moras son las vitaminas A, C y K, magnesio, potasio y fibra. La vitamina A ayuda a mantener la salud de los ojos, mientras que la vitamina C promueve la curación de heridas, mantiene las encías saludables y ayuda al cuerpo a absorber el hierro. La vitamina K, junto con el magnesio, son importantes para promover la salud ósea. El potasio juega un papel en los niveles de presión arterial de salud. Y la fibra ayuda a controlar el colesterol y lo mantiene regular.

Selección

En la mayoría de las áreas de los Estados Unidos, las moras estarán en temporada durante el verano. Las bayas que están en temporada costarán menos y generalmente tendrán mejor sabor. También es más probable que estén disponibles localmente. Busque bayas firmes que sean ligeramente opacas ya que esto indica que las bayas están maduras.

Almacenamiento

Las moras se pueden almacenar hasta una semana en el refrigerador. Manténgalos en su empaque original o colóquelos en un plato y cúbralos con plástico. Si prefiere congelar sus bayas, colóquelas en una sola capa sobre una bandeja para hornear y colóquelas en el congelador hasta que las bayas estén congeladas. Luego coloque las bayas congeladas en bolsas para congelar. Úselo dentro de un año.

Use

Antes de usar sus moras, enjuáguelas en agua fría y corriente para eliminar los residuos. Además de disfrutarlos como un bocadillo dulce, otras sugerencias para servir incluyen agregarlos a su cereal, yogur o helado. Combínalos con otras bayas y rocíalos con vinagre balsámico para el postre.