Los mejores suplementos alimenticios para el aumento de peso

Si eres naturalmente delgado y bajo de peso, aumentar de peso puede ser un desafío. Los alimentos integrales son su mejor opción cuando agrega calorías porque ofrecen nutrientes, fibra y no contienen productos químicos ni conservantes. Cuando no puede preparar una comida, la conveniencia de un suplemento es difícil de superar. Busque opciones basadas en alimentos que sean las menos refinadas, y evite las que contienen azúcares agregados, conservantes y aditivos que no lo ayudarán a alcanzar sus metas. Cómo ganar peso

Un exceso de calorías - Comer más calorías de las que quema - es clave para ganar peso. Use una calculadora en línea o hable con un dietista para determinar cuántas calorías necesita cada día para mantener su peso. Luego, agregue de 250 a 500 calorías a ese número para un aumento saludable de 1/2 a 1 libra por semana. El aumento en el tamaño de las porciones en las comidas lo ayuda a aumentar la ingesta de calorías, pero también lo pueden hacer los refrigerios regulares entre las comidas y antes de ir a la cama.

Para asegurar que gane músculo y no solo grasa, también es esencial el ejercicio, especialmente el entrenamiento de fuerza. Después de un entrenamiento, coma un bocadillo que contenga carbohidratos (para ayudar a restaurar la energía) y proteínas para ayudar con el crecimiento y la reparación muscular. Obtener estos nutrientes de los alimentos es mejor que obtenerlos de los suplementos. Consumer Reports descubrió en 2010 que algunos de estos suplementos para ganar peso contienen ingredientes no regulados, así como esteroides y medicamentos recetados.

Barras de alimentos integrales para el aumento de peso

Una bolsa de nueces o frutas secas es una buena alternativa. entre comidas, pero a veces usted desea algo que sea incluso más fácil de tomar y comer sobre la marcha. Busque barras de alimentos integrales que combinen frutas secas, como dátiles y puré de nueces, sin azúcar agregada. Algunos incluyen otros ingredientes saludables y ricos en calorías, como las semillas de chía, el aceite de coco y la avena. Las barras generalmente brindan un aumento de 200 a 300 calorías en su ingesta de calorías.

Para un impulso posterior al entrenamiento, busque una barra que también contenga de 10 a 20 gramos de proteína de alta calidad. Los buenos ingredientes proteicos incluyen proteína de suero de leche, quinua o soja, o incluso carne, al estilo de la carne seca. Las barras con azúcar agregada o jarabe de maíz como el primer ingrediente tienen menos probabilidades de proporcionarle calorías de calidad, y aumentarán considerablemente su consumo de azúcar.

Batidos caseros para ganar peso

Las calorías líquidas bajan fácilmente , especialmente si tiene un trabajo o un horario que no le da mucho tiempo para comer entre comidas. Haga sus propios batidos de alta calidad con ingredientes ricos en nutrientes y ricos en calorías, como mantequilla de nueces, plátanos, semillas de chia o lino y leche de coco enlatada sin azúcar. Por ejemplo, el gurú de la medicina natural Chris Kresser ganó peso tomando un batido de desayuno diario que contenía más de 1,000 calorías de una mezcla de leche entera, yogur entero, aceite de coco, bayas y yemas de huevo crudas, solo de huevos pasteurizados, para evitar enfermedades transmitidas por los alimentos. .

Este tipo de batido rico en nutrientes es apropiado para después del entrenamiento, ya que proporciona proteínas y carbohidratos. Si está buscando un aumento más modesto de las calorías de un batido, hágalo con una proteína de suero, yogur y fruta fresca mínimamente procesados. Si bien el suero no es técnicamente un alimento completo, sino que está altamente refinado a los productos lácteos, puede optar por usarlo como un ingrediente conveniente y ocasional. Busque un suero en polvo que se filtre en frío y no contenga edulcorantes artificiales, aceites agregados ni suplementos no regulados.

Bebidas para ganar peso como suplementos

Su médico puede recomendarle que tome un batido preempaquetado rico en nutrientes para añadir calorías. En una porción de 8 onzas, obtendrá entre 200 y 300 calorías y 10 gramos de proteínas, así como una gran variedad de vitaminas y minerales agregados, dependiendo de la marca. Sin embargo, estas bebidas pueden ser altas en azúcar agregada. Si tiene una afección subyacente, como diabetes, hable con su médico antes de incluirlos en su dieta.

La leche de doble concentración, hecha mediante la disolución de la leche en polvo en la leche líquida, es otra forma de aumentar su la ingesta de calorías. La leche entera en polvo seca contiene 159 calorías y 8 gramos de proteína por 1/4 de taza. Mézclelo en una taza de leche entera líquida, que contiene 149 calorías y 8 gramos de proteína, para obtener un fuerte aumento de calorías. La leche deshidratada también se puede agregar a batidos, guisos, cereales cocidos y sopas cremosas.