Fuente natural de magnesio

El magnesio es uno de los minerales más importantes del cuerpo. Participa en más de 300 reacciones metabólicas, incluida la producción de proteínas, la función muscular y nerviosa adecuada, así como la regulación del azúcar en la sangre y la presión arterial. Incluso con la importancia del magnesio para su salud en general y su abundancia en la mayoría de sus alimentos, todavía puede ser deficiente en magnesio. Incorporar los alimentos correctos en su dieta de forma regular puede asegurar que obtenga el máximo rendimiento de su magnesio.

Cantidad diaria recomendada de magnesio

La dosis diaria recomendada de magnesio para adultos de 19 a 30 es de 310 miligramos para Mujeres y 400 miligramos para hombres cada día. Después de los 30 años, los requerimientos de magnesio aumentan a 320 miligramos para las mujeres y 420 miligramos para los hombres. Se recomienda obtener su magnesio de los alimentos en lugar de los suplementos, ya que se sabe que las dosis altas de magnesio suplementario causan problemas digestivos como náuseas, calambres abdominales y diarrea. Go Green

El magnesio puede ser Se encuentra en una amplia variedad de alimentos, y los vegetales no son una excepción. De hecho, si sus verduras son verdes, contienen magnesio, porque el magnesio es un componente del pigmento de la planta verde clorofila. Solo una media taza de espinacas cocidas proporcionará 78 miligramos de magnesio, que es casi el 20 por ciento de su requerimiento diario. La acelga suiza proporcionará 75 miligramos por porción de media taza. Una taza de aguacate proporciona 44 miligramos y media taza de okra cocida proporciona 47 miligramos de magnesio.

Nueces para magnesio

Las almendras y los anacardos son las mejores fuentes de magnesio en la dieta. Una porción de 1 onza de almendras o anacardos, alrededor de 23 nueces, proporcionará 80 y 74 miligramos de magnesio, respectivamente. Esto es casi el 20 por ciento de la dosis diaria recomendada de magnesio. Otras fuentes de nueces de magnesio incluyen cacahuetes, avellanas y pistachos.

Derrame los frijoles

Los frijoles y las legumbres pueden proporcionar una cantidad sustancial de su requerimiento diario de magnesio. Una media taza de frijoles negros cocidos proporciona 60 miligramos de magnesio. El edamame descascarillado, o soya, proporcionará 50 miligramos por porción de media taza. Una porción de media taza de frijoles de haba cocidos y frijoles de riñón proporciona 63 y 35 miligramos de magnesio, respectivamente.

Granos Granos

El magnesio se puede encontrar en varias fuentes de granos integrales. Una porción de una taza de granos de trigo sarraceno cocidos, por ejemplo, puede proporcionar 363 miligramos de magnesio. Esto es más que todo tu requerimiento diario de magnesio. Otras fuentes de granos incluyen salvado de avena, que proporciona 96 miligramos por una taza de cereal seco; arroz integral, que proporciona 86 miligramos por porción de una taza; Pan integral, que proporciona 46 miligramos por dos rebanadas. Los cereales para el desayuno fortificados con vitaminas y minerales pueden proporcionar hasta el 10 por ciento, o 40 miligramos, de su requerimiento diario de magnesio.