Ingesta diaria de bananas

Una dieta bien balanceada que incluya la ingesta de frutas puede mantenerlo saludable. De hecho, el USDA recomienda que la mayoría de los adultos consuman entre 1.5 y 2 tazas de fruta por día. Los plátanos pueden ser una parte esencial de su ingesta diaria de frutas. Un plátano no solo es un bocadillo bajo en calorías y calorías, sino que también puede contener elementos que pueden mejorar y proteger su salud cardiovascular y digestiva.

Contenido nutricional

Los bananos deben ser parte de una Dieta saludable y son seguros para incluir a diario. Un plátano mediano contiene alrededor de 105 calorías. Hay un poco más de 1 gramo de proteína y menos de 0.5 g de grasa en un plátano. Hay casi 27 g de carbohidratos en una banana mediana con 14 g de azúcares naturales y más de 3 g de fibra. Los plátanos también contienen una gran cantidad de importantes vitaminas y minerales, como calcio, hierro, magnesio, potasio, selenio, fluoruro, vitaminas C, K y B6, ácido fólico, betacaroteno, tiamina, riboflavina, niacina y luteína.

Stroke Risk

La ingesta diaria de bananos puede reducir su riesgo de sufrir un derrame cerebral, según un estudio publicado en la "American Academy of Neurology" en 2002. Durante cuatro a ocho años, 5,600 hombres y mujeres, de 65 años de edad o más, sin antecedentes de ictus fueron seguidos. Sus dietas e incidentes de ictus fueron analizados y registrados. Aquellas personas con el potasio dietético más bajo tenían 1.5 veces más probabilidades de sufrir un derrame cerebral. El potasio bajo en la dieta se consideró menos de 2.4 g por día.

Hipertensión

Los plátanos también pueden influir en la salud de su sistema cardiovascular, manteniendo su presión arterial en un rango seguro. El potasio dentro de un plátano puede ser la forma en que los plátanos pueden mejorar la salud cardiovascular. Los suplementos de potasio han sido elogiados por su capacidad para ayudar a disminuir la presión arterial, un estudio publicado en "Hypertension" en 2005, demostró que la ingesta de potasio en la dieta es tan efectiva como un suplemento de potasio. El citrato de potasio, el tipo de potasio en los alimentos es tan efectivo, si no más, que el cloruro de potasio, la versión sintética de potasio. De hecho, los participantes en este estudio pudieron disminuir su presión de un promedio de 151/93 a 138/88 mientras aumentaban el citrato de potasio en la dieta. Esta es una disminución significativa para alguien que está tratando de disminuir la presión arterial a través de cambios en el estilo de vida.

GI Health

Los plátanos pueden considerarse una buena fuente de fibra dietética. La fibra dentro de un plátano promueve la salud gastrointestinal. Una dieta alta en fibra puede ayudar a prevenir el estreñimiento y reducir el riesgo de desarrollar enfermedades del sistema digestivo. La fibra dietética aumenta el tamaño de las heces, lo que hace que sean más fáciles de mover a través de los intestinos y más fáciles de segregar. Las heces más grandes también trabajan los músculos lisos del sistema digestivo, que pueden ser suficientes para prevenir las hemorroides o la diverticulitis.