¿Cuál es el valor nutricional de las uvas rojas?

Las uvas rojas son bajas en calorías, siempre que mida el tamaño de su porción en lugar de cortar toda la bolsa. Obtendrá varios nutrientes clave al comer uvas rojas, pero no están llenas de nutrientes porque la fruta tiene un contenido de agua tan alto.

Usted puede tener alrededor de 30 uvas rojas, que es aproximadamente una porción de 1 taza, para aproximadamente 100 calorías. Un mínimo de 2 calorías, o aproximadamente el 2 por ciento de las calorías totales, derivan de la grasa. Otras 4 calorías provienen de las proteínas, que representan alrededor del 4 por ciento de las calorías generales. El principal contribuyente a las calorías en las uvas rojas son los carbohidratos. El noventa y cuatro por ciento de las calorías, o las 94 calorías restantes, provienen de los carbohidratos.

Recuento de fibras

Las uvas rojas no son particularmente ricas en fibra, pero obtendrás algunas. Una taza de uvas rojas te da alrededor de 1.3 gramos de fibra dietética total. Debido a que necesita 14 gramos de fibra por cada 1,000 calorías en su dieta, según la publicación "Dietary Guidelines for Americans, 2010", una dieta promedio de 2,000 calorías requiere 28 gramos de fibra diariamente. Su porción de 1 taza de uvas rojas proporciona menos del 5 por ciento de sus necesidades de fibra basadas en 2,000 calorías.

Beneficios de la vitamina K

Las uvas rojas son particularmente ricas en vitamina K. Necesita vitamina K para la sangre normal Funciones y coagulación, en caso de lesión. La vitamina K incluso tiene un papel en la salud ósea y el crecimiento celular. Para que todos estos procesos funcionen, los hombres deben aspirar a obtener 120 microgramos de vitamina K al día, mientras que las mujeres necesitan 90 microgramos, informa la Junta de Alimentos y Nutrición del Instituto de Medicina. Tomar una taza de uvas rojas es 22 microgramos, lo que representa más del 18 por ciento de su recomendación diaria. Detalles sobre el resveratrol

Las uvas rojas son una forma rápida de aumentar su consumo de antioxidantes. Contienen resveratrol, un tipo de polifenol. El resveratrol recorre tu cuerpo, neutralizando los radicales libres que se esconden en busca de células sanas a las que adherirse. Debido a que el resveratrol elimina los compuestos dañinos de los radicales libres, puede ayudar a normalizar el colesterol en la sangre al evitar que las lipoproteínas de baja densidad, o LDL, hagan que el colesterol se oxide y obstruya las arterias. Estarás en camino de proteger tu corazón y reducir el riesgo de enfermedad cardíaca.

Otros nutrientes

No obtendrás una gran cantidad de minerales de las uvas rojas, ya que tienen menos de 10 Porcentaje de tu recomendación diaria de varios minerales. Las uvas rojas tienen algo de potasio, un mineral electrolito que mantiene el bombeo de su corazón y ayuda a que sus músculos trabajen. También obtendrá un poco de calcio de las uvas rojas para ayudar a mantener sus huesos fuertes. Las uvas rojas contienen pequeñas cantidades de magnesio y fósforo, para la salud ósea; zinc, para un sistema inmune que funcione de manera óptima; y hierro, para ayudar a transportar oxígeno a todas tus células.