Planes de comida con listas de comestibles

Muchas personas encuentran que hacer un menú semanal con una lista de la compra correspondiente les ayuda a mantener una alimentación saludable y ahorrar dinero al mismo tiempo. Tener una lista cuando se dirige a la tienda lo ayuda a entrar y salir más rápidamente, y puede ayudarlo a evitar compras impulsivas y artículos que no necesita. Muchos planes de comidas están disponibles con listas de compras agregadas para que cocinar sea más fácil en casa.

Meals 4 Moms

Meals 4 Moms es un programa que ayuda a una madre ocupada, o cualquier otra persona, a planificar comidas y hacer listas de compras . Este programa en línea ofrece un nuevo menú de cena cada semana que incluye recetas, así como una lista de compras para imprimir. El sitio ofrece varias opciones diferentes de planes de comidas, como un menú sin gluten, un menú para familias ocupadas y un menú para personas que tienen un presupuesto limitado. Cada opción tiene un precio diferente. Por ejemplo, el menú para familias ocupadas es de $ 7.95 por mes, y el menú de presupuesto es de $ 5 por mes, a partir de agosto de 2010.

Plan para comer

El programa Plan para comer ofrece planificación de comidas con listas de comestibles, y puede importar las recetas que usa mucho o disfrutar y arrastrar las recetas que desea usar en el menú. El programa también brinda información nutricional sobre las comidas que usted elija. El programa en línea Plan to Eat convierte automáticamente todos los ingredientes en una lista de compras ordenada, y el sitio tiene una aplicación para teléfonos móviles. El sitio ofrece una prueba gratuita de 30 días y luego cuesta $ 4.95 por mes o $ 39 por año, a partir de agosto de 2010.

Dine Without Whine

Una madre que quería compartir información sobre comidas rápidas y saludables creada El programa se enfoca en comidas rápidas y saludables que los niños comerán y que también les gustarán a los padres. Los usuarios obtienen un menú semanal con una lista de compras categorizada que incluye cenas, guarniciones, ideas de postres y recetas de brunch. Una prueba de Dine Without Whine cuesta solo 1 centavo y luego es de $ 6.95 al mes, a partir de agosto de 2010.