Peanuts & Magnesium

El magnesio es un mineral esencial que debe incluirse como parte de su dieta saludable todos los días. Muchos alimentos, incluidos los cacahuetes, contienen magnesio. Cuando opta por fuentes nutritivas de magnesio, es probable que consuma todo lo que necesita solo con la dieta. Si tiene una deficiencia de magnesio, agregar alimentos ricos en este mineral puede ayudar a que sus niveles vuelvan a la normalidad. Hable con su médico acerca de agregar magnesio a su dieta a través de los alimentos para ver si esta es la opción más saludable para usted.

Magnesio

El magnesio es un mineral que todo su cuerpo necesita para funcionar correctamente, pero es esencial para La salud de tu corazón, músculos y riñones. También necesitas magnesio para tener dientes y huesos sanos. El centro médico de la Universidad de Maryland señala que la dieta promedio no incluye suficiente magnesio. Dice que agregar fuentes saludables de este mineral es una manera de brindarle a su cuerpo exactamente lo que necesita para funcionar bien. El magnesio también puede ser un tratamiento eficaz para varias afecciones médicas, como migrañas, asma, presión arterial alta y osteoporosis.

Ingesta diaria

Necesita una cantidad diaria diferente de magnesio según su edad y género. Los niños entre las edades de 1 y 3 años necesitan 80 mg por día, y los niños entre las edades de 4 y 8 años necesitan 130 mg al día. Los niños entre las edades de 9 y 13 años necesitan 240 mg. Entre las edades de 14 y 18 años, los hombres necesitan 410 mg de magnesio y las mujeres necesitan 360 mg. Después de los 18 años y hasta los 30 años, los hombres requieren 400 mg cada día y las mujeres requieren 310 mg. Después de los 30 años, los hombres necesitan 420 mg por día y las mujeres necesitan 320 por día.

Cacahuetes

Las nueces, incluido el maní, son una forma saludable de aumentar su ingesta diaria de magnesio. Si bien los cacahuetes no son la variedad de nueces más alta en magnesio, si los agrega a su dieta, obtendrá una dosis saludable de este mineral esencial. Un 1 oz. La porción de maní contiene 50 mg de magnesio. Si usted come sus cacahuetes en forma de mantequilla de maní, obtendrá 49 mg de magnesio en cada 2 cucharadas. servir.

Consejos

Si bien los cacahuetes se consideran parte de una dieta saludable, tienen un alto contenido de grasas y calorías. Limite la cantidad de porciones de cacahuetes que consume para su requerimiento diario de magnesio. Incluya otras fuentes saludables de magnesio en su dieta para ayudar a mantener su consumo de grasas y calorías bajo control. Las verduras de hoja verde oscuro, el halibut, las papas al horno, los guisantes de ojo negro, el yogur, el aguacate, los frijoles rojos y las pasas son fuentes adicionales de magnesio. Intente combinar pasas con cacahuetes y sírvalos con yogur, o prepare una ensalada con espinacas y aguacate y espolvoree con cacahuetes.