Los mejores aditivos para batidos

Los batidos son una manera saludable de comenzar el día, disfrutarlos como un bocadillo y como una forma de ingerir algo de nutrición cuando tienes poco tiempo para sentarte a comer. Si está aburrido de su combinación habitual de batido de frutas y leche, intente mezclarlo agregando diferentes ingredientes para aumentar la nutrición y el sabor. Elija aditivos para batidos que son fuente de vitaminas y minerales esenciales, fibra, grasas saludables y proteínas para un cuerpo y una mente saludables.

Leafy Greens

Agregue vegetales de hojas verdes a sus smoothies para un impulso nutritivo y delicioso. Las hojas verdes son una fuente de vitaminas y minerales esenciales, incluidas las vitaminas A, C y E, que ayudan a reparar los tejidos corporales, protegen la piel contra los rayos solares dañinos y reducen el riesgo de cataratas y degeneración macular, respectivamente. Agregue un puñado de espinacas, col rizada, berza o acelgas suizas en su batido y aumente su ingesta en una o dos tazas o como lo prefieran sus papilas gustativas.

Grasas saludables

El cuerpo necesita grasas saludables para procesos corporales normales, como la regulación hormonal y la salud cerebral, y piel, cabello y uñas saludables. Las grasas saludables también aumentan la saciedad del apetito, llenándote e impidiéndote comer en exceso y el posterior aumento de peso. Las semillas de chia, las semillas de lino y las semillas de cáñamo son fuentes de ácidos grasos omega-3 esenciales. Otros aditivos para batidos que agregan grasas saludables incluyen mantequillas de nueces, nueces y semillas como las semillas de calabaza. Consuma porciones de aproximadamente 1 a 2 cucharadas para un consumo moderado de calorías y grasas.

Fibra de relleno

La fibra, la parte indigesta de las plantas, ayuda a mover los desechos de alimentos a través del cuerpo para su eliminación. También aumenta el volumen de tu batido, lo que aumenta la sensación de saciedad y te impide buscar más comida poco después de beberla. Los aditivos ricos en fibra incluyen verduras de hoja verde, semillas de lino, semillas de chia, nueces y semillas. Las verduras como el apio y las zanahorias y las frutas como las manzanas y las peras son fuentes de fibra, así como nutrientes como las vitaminas A y C. También puede agregar un polvo rico en fibra como la cáscara de psyllium para mejorar la digestión. El poder de la proteína

La proteína es esencial para el crecimiento muscular, la reparación y la recuperación de las actividades diarias y el ejercicio. Agregue proteínas a sus batidos para mantener los niveles de azúcar en la sangre estables, previniendo las fluctuaciones que conducen a los antojos de hambre poco después de comer. Agregue una porción de proteína en polvo a su batido para después del entrenamiento para ayudar a reparar y desarrollar músculos cansados. Polvos de proteínas de origen animal incluyen suero y huevo; Los polvos de origen vegetal adecuados para vegetarianos o veganos incluyen el arroz integral, el cáñamo y los polvos de soja. También puede agregar yogur griego bajo en grasa en lugar de proteína en polvo para obtener una fuerte dosis de calcio, así como proteínas de suero y caseína.