Almonds & Digestion

Almonds puede hacer más por su salud que proporcionarle nutrientes como fibra, vitamina E y grasas saludables. La evidencia emergente muestra que las almendras pueden mejorar la digestión al mejorar el medio ambiente de su tracto intestinal.

Propiedades prebióticas

Las almendras podrían actuar como un prebiótico, un alimento que estimula el crecimiento o la actividad de las bacterias beneficiosas en tus entrañas Investigadores de un estudio publicado en 2014 en "Anaerobe" encontraron que cuando 48 voluntarios humanos sanos comían almendras o pieles de almendra durante seis semanas, su salud intestinal mejoró. Los investigadores descubrieron que las almendras y las pieles de almendras aumentaron el número de microbios buenos sin aumentar la actividad de los microbios malos.

Promising Prebiotic News

Antes del estudio de 2014, investigadores de un estudio publicado en 2008 en "Aplicado y Environmental Microbiology "comparó las propiedades prebióticas de las almendras finamente molidas o las almendras desgrasadas con los prebióticos comerciales, del tipo que puedes comprar en la tienda. Descubrieron que las almendras finamente molidas en realidad tenían un índice prebiótico más alto que los prebióticos comerciales.

Almond Architecture

La estructura de las almendras puede ser parcialmente responsable de los efectos prebióticos que tienen en su tracto digestivo. Las almendras proporcionan una buena microflora con combustible para el crecimiento en todo el tracto digestivo. Esto se debe a que las paredes celulares fibrosas de la almendra encapsulan algunas de las proteínas, así como también algunos de los lípidos o grasas de la almendra, dejándola intacta durante las primeras etapas de la digestión en el estómago y el intestino delgado. Así que una buena cantidad de lípidos y proteínas llega al intestino grueso y al colon. Una vez en el intestino grueso y el colon, la microbiota usa los lípidos y las proteínas.

No se desperdicia ningún nutriente.

Los lípidos, proteínas y carbohidratos restantes de las almendras se excretan en las heces. Un estudio publicado en 2012 en "The American Journal of Clinical Nutrition" mostró que el contenido calórico en las etiquetas de información nutricional de las almendras puede en realidad sobrestimar las calorías en un 32 por ciento, en gran parte debido a la cantidad de lípidos intactos excretados en las heces. Aunque se necesita más investigación para determinar exactamente qué componentes de la almendra proporcionan el efecto prebiótico y cómo, si la proteína y los lípidos que no se absorben de la almendra todavía se usan como combustible para su intestino, esto podría llevar a avances en la preparación prebiótica preparada comercialmente. productos De cualquier manera, los resultados de la investigación actual son pruebas prometedoras a favor de comer almendras como un bocadillo saludable o como parte de una comida balanceada.

Almendras en cualquier comida

La incorporación de almendras en su dieta puede mejorar su digestión. Puede hacer más con almendras que merendar un puñado entre comidas porque combinan bien con muchos alimentos. Agregue almendras finamente molidas en su cereal de avena o desayuno o úselos para espesar salsas y aderezos. Las almendras finamente molidas también se pueden usar como harina de almendras en la cocción para dar a los productos horneados una textura densa y húmeda. También puede usar almendras rebanadas, picadas, molidas o enteras en ensaladas y cazuelas o como aderezo o ingrediente para postres, así como platos de aves, pescado, carne y vegetales.