Comer carbohidratos y proteínas juntos

Combinar carbohidratos con proteínas a la hora de las comidas suele ser una buena idea, especialmente después de hacer ejercicio. Por supuesto, elegir carbohidratos y proteínas saludables es una necesidad para verse y sentirse lo mejor posible. Sin embargo, no tiene que consumir proteínas y carbohidratos juntos en cada comida, siempre y cuando cumpla con sus necesidades diarias de nutrientes durante el transcurso del día.

Beneficios de la radiación

Agregar proteínas a los carbohidratos a menudo hacen que te sientas satisfecho y satisfecho porque los carbohidratos le proporcionan a tu cuerpo energía y las proteínas aumentan la saciedad. Además, consumir una combinación de proteínas más carbohidratos después de los entrenamientos de resistencia o resistencia ayuda a estimular la reparación y el crecimiento muscular, según estudios publicados en 2009 en el "Journal of Applied Physiology" y en 2007 en "Applied Physiology, Nutrition and Metabolism".

Recomendaciones de proteínas y carbohidratos

No tiene que comer proteínas y carbohidratos juntos en cada comida, siempre y cuando aún cumpla con sus necesidades diarias de proteínas y carbohidratos. Las mujeres necesitan al menos 46 gramos de proteína al día y los hombres necesitan al menos 56 gramos de proteína por día, señala el Instituto de Medicina. Todos los adultos deben consumir al menos 130 gramos (la cantidad diaria recomendada) de carbohidratos cada día. Sin embargo, los atletas a menudo necesitan mayores cantidades de proteínas y carbohidratos para maximizar la masa corporal magra y el rendimiento deportivo.

Combinaciones de proteínas y carbohidratos.

Elegir carbohidratos y proteínas saludables en cada comida ayuda a satisfacer sus necesidades diarias de nutrientes y mantiene su Riesgos de enfermedades crónicas bajos. Los ejemplos de alimentos ricos en proteínas y ricos en nutrientes incluyen legumbres, claras de huevo, nueces, semillas, mantequillas, productos lácteos bajos en grasa, productos de soya, mariscos, carnes magras y aves de corral sin piel. Los carbohidratos saludables incluyen avena, quinoa, arroz integral, cereales integrales y pan integral. Las combinaciones nutritivas de proteínas y carbohidratos incluyen cereales integrales con leche baja en grasa; arroz integral y brócoli con legumbres, tofu o pollo a la parrilla; salmón a la plancha con espárragos al vapor y quinua; claras de huevo sobre pan integral; queso cottage bajo en grasa cubierto con fruta; o avena hecha con leche baja en grasa cubierta con nueces.

Adición de grasa a la mezcla

Además de las proteínas y los carbohidratos, la grasa dietética es el otro macronutriente que su cuerpo requiere diariamente. La grasa es importante para la absorción adecuada de vitaminas, la piel y el cabello saludables y el desarrollo del cerebro en los niños. Para completar su dieta y satisfacer todas las necesidades diarias de nutrientes de su cuerpo, agregue grasas saludables, que se encuentran en los aceites de oliva, canola, soja, nueces y semillas de lino, nueces, semillas, mantequillas de nueces, aguacates y aceitunas, a sus comidas.