Información Nutricional De Nueces De Pino

Los piñones son en realidad semillas comestibles que crecen debajo de las escamas de piñas. Aunque muchas variedades de árboles de pino producen semillas comestibles, solo unos 20 tipos de pino producen semillas que son lo suficientemente grandes como para hacer una cosecha humana que valga la pena. Los piñones son fáciles de encontrar, pero algo caros. Por lo general, se pueden encontrar en la sección de la mayoría de las tiendas gourmet de alimentos saludables. Los piñones son una semilla nutritiva y sabrosa.

Sugerencia

Las nueces de pino tienen 700 calorías y 16.67 g de proteína por cada 100 gramos, según la información nutricional proporcionada por la Base de datos de composición de alimentos del USDA.

Historia y cosecha

Los europeos, asiáticos y nativos americanos tienen una historia de disfrutar de piñones. Los piñones eran una fuente de alimento fundamental para muchas tribus nativas americanas, como el Washoe, que secaba las nueces sobre carbón caliente para su preservación, y luego las trituraba para convertirlas en harina de piñón. Esta harina se mezclaría con agua y también con bayas, pescado o plantas para una papilla. Aunque muchas tribus nativas americanas tienen derechos exclusivos sobre las cosechas de piñones de EE. UU., Algunas pueden ser legalmente cosechadas por cualquiera. En el majestuoso Parque Nacional Great Basin en Baker, Nevada, la recolección está permitida para el consumo personal y no comercial. Existen ciertas regulaciones que se aplican, como un límite de 25 libras por hogar. La cosecha de piñones puede ser una forma divertida y saludable de disfrutar las semillas.

Cocinar

Los piñones son más deliciosos cuando se tuestan. Esto les da un sabor tostado y una textura algo crujiente. Asar piñones toma solo unos minutos en un horno a 400 grados en una bandeja para hornear galletas. El pesto es probablemente una de las formas más familiares de disfrutar los piñones. Muchas veces, otras nueces, como las nueces o las almendras, se usan como sustituto en las recetas, pero los piñones brindan el mejor sabor. La salsa de pesto suele ser albahaca, piñones, ajo y aceite de oliva mezclados. Es delicioso sobre pasta, pizza o carne. Los piñones también se usan a menudo en postres como galletas y pasteles.

Proteínas

Los piñones, al igual que otros frutos secos, son una buena fuente de proteínas. Los vegetarianos y veganos pueden comer nueces como un sustituto proteico de la carne. Una porción contiene 4 gramos de proteína. Una porción de piñones es más satisfactoria que algunas porciones de nueces. Una porción equivale a 167 semillas, en comparación con seis nueces de Brasil por porción.

Calorías y grasa

Una porción de piñones contiene 190 calorías, lo que es bastante promedio para las nueces. Es mejor no exceder más de una porción por sesión para evitar demasiadas calorías. Esta misma porción contiene 19 gramos de grasa.

Otros nutrientes

Los piñones contienen muchos nutrientes importantes y saludables. Una porción proporcionará las siguientes cantidades diarias recomendadas de vitaminas: hierro, 8 por ciento; magnesio, 20 por ciento; fósforo, 16 por ciento; potasio, 4 por ciento; zinc, 12 por ciento; cobre 20 por ciento; manganeso, 120 por ciento; tiamina, 6 por ciento; riboflavina, 4 por ciento; niacina, 6 por ciento; folato, 4 por ciento; colina, 4 por ciento; Vitamina E, 15 por ciento.