Frutas que contienen magnesio y zinc

El magnesio y el zinc son dos minerales que son cruciales para su sistema inmunológico. El magnesio también respalda los latidos del corazón saludables, fomenta el funcionamiento adecuado de los músculos y ayuda a regular el nivel de azúcar en la sangre. Debe obtener entre 310 y 420 miligramos de magnesio por día. El zinc juega un papel importante para ayudar a su cuerpo a curarse de las heridas y para reparar y hacer crecer las células. Necesita entre 8 y 11 miligramos de zinc diariamente. Ciertas frutas contienen ambos de estos minerales. Agréguelos a su dieta para ayudarlo a obtener una gran cantidad de magnesio y zinc.

Bayas

Las frambuesas y moras se destacan como las principales fuentes de bayas de magnesio y zinc. Una taza de frambuesas frescas contiene 27 miligramos de magnesio y 0,52 miligramos de zinc. Una taza de moras frescas tiene 29 miligramos de magnesio y 0,76 miligramos de zinc. Las frambuesas y moras frescas se pueden comer como un plato de acompañamiento saludable o se pueden mezclar en un tazón de cereal caliente. Las bayas frescas también son un complemento saludable para gofres o panqueques.

Frutas secas

Muchas frutas secas son una buena fuente de magnesio y zinc. Una taza de albaricoques secos contiene 28 miligramos de magnesio y 0,35 miligramos de zinc. Una taza de ciruelas tiene 59 miligramos de magnesio y 0.70 miligramos de zinc. Una porción de 1 taza de dátiles secos contiene 63 miligramos de magnesio y 0,43 miligramos de zinc. Agregue frutas secas a su mezcla favorita de frutas secas o un tazón de cereal frío.

Aguacates

Aunque a menudo se considera una verdura, los aguacates son en realidad una fruta y contienen una dosis saludable de magnesio y zinc. Una taza de aguacate en cubos contiene 44 miligramos de magnesio y 0,96 miligramos de zinc. Los cubos de aguacate combinan bien con los platos mexicanos, como los burritos, tacos y quesadillas. El aguacate también complementa el sabor de un sándwich de pavo o se puede usar en lugar del aderezo ranchero para un chapuzón para zanahorias, apio y pimientos. Ellos son, aprovechan sus nutrientes, incluyendo el magnesio y el zinc. Una taza de frutas y semillas contiene 20 miligramos de magnesio y 0.60 miligramos de zinc. Las semillas de granada se pueden agregar a una ensalada verde o se pueden usar para complementar el sabor de las carnes a la parrilla.

Plátano

Un plátano contiene 40 miligramos de magnesio y 0,23 miligramos de zinc. El plátano en rodajas es un complemento saludable para un tazón de cereal o sándwich de mantequilla de maní. Un plátano es un bocadillo saludable que es rápido, conveniente y fácil de llevar cuando está en movimiento.