Alimentos energéticos para vegetarianos

Los vegetarianos son personas que, por razones éticas o de salud, no comen carne, una fuente de proteínas en la dieta. La carne es responsable de darle energía y desarrollar músculo, pero también puede obtener proteínas de fuentes no cárnicas. La American Heart Association recomienda elegir entre una amplia variedad de fuentes de proteínas para obtener suficientes nutrientes en su dieta.

Soy

Una taza de soya cocida ofrece 29 gramos de proteínas para su dieta diaria, según The Vegetarian Grupo de recursos Los productos de soya, como el tofu y el tempeh, se derivan de la soya y pueden reemplazar la carne en algunas recetas. Un mercado en expansión para los productos de soya significa que puede encontrar hot dogs, hamburguesas, tocino y salchichas de soya en la sección de congeladores de su supermercado local. La leche de soya y otros productos no lácteos hechos con una base de soya pueden enriquecerse con nutrientes agregados para aumentar su energía.

Legumbres

Las legumbres son un grupo de alimentos de bajo costo que proviene de semillas comestibles. Incluyen frijoles que se comen comúnmente, como los frijoles negros, de riñón, lima y al horno, todos los cuales tienen más de 10 gramos de proteína por taza, según The Vegetarian Resource Group. Otros ejemplos incluyen garbanzos, guisantes, judías y lentejas. Puede agregar estas legumbres a las sopas y cazuelas para un plato principal o servirlas como acompañamiento.

Huevos

Aunque algunos vegetarianos no pueden consumir huevos porque son un producto animal, los huevos son una proteína completa Fuente y una buena fuente de energía. Contienen el nutriente vitamina D, que de otra manera podría faltar en una dieta vegetariana. También puede comprar sustitutos de huevo y claras de huevo en la mayoría de las tiendas de comestibles.

Proteínas complementarias

Si come suficientes proteínas y aún se siente sin energía, considere aumentar su consumo de calorías. Además de la energía que su cuerpo obtiene de las fuentes de proteínas, su cuerpo también requiere calorías de los alimentos que contienen carbohidratos, especialmente si usted es un atleta o muy activo. Algunos alimentos ofrecen carbohidratos y proteínas; los ejemplos incluyen productos de granos integrales, como pan integral, panecillos y cereales. Verduras, frutos secos y semillas también ofrecen proteínas complementarias.