Valor Nutricional del Grano Teff

El grano de teff es la semilla de una hierba etíope. El grano crudo y sin procesar se utiliza para hornear productos para agregar textura, sabor y nutrición de la misma manera que puede agregar nueces a sus brownies. Los molinos también muelen la harina para espesar sopas y salsas o para cocinarlos como papilla. Una taza de teff crudo contiene altas concentraciones de algunas vitaminas y varios minerales esenciales. El grano también es rico en aminoácidos.

Vitaminas

Una taza de teff sin cocinar proporciona cinco de las vitaminas del complejo B. Tiene un 47 por ciento de la ingesta diaria recomendada, RDI, para B-6, 50 por ciento para tiamina, 31 por ciento para riboflavina, 32 por ciento para niacina y 18 por ciento para ácido pantoténico. Como grupo, las vitaminas B facilitan el metabolismo y ayudan a su cuerpo a descomponer los alimentos en energía. Además, la porción tiene 1 por ciento de la RDI para la vitamina E, un antioxidante que protege las células de las moléculas causantes de enfermedades llamadas radicales libres. La vitamina A, otro antioxidante, también está presente en 1 taza de teff, pero la cantidad es trivial. El grano ofrece el 5 por ciento de la ingesta diaria recomendada de vitamina K, el nutriente que hace posible que su sangre se coagule cuando se corta. Los porcentajes se basan en una dieta de 2,000 calorías.

Minerales

Los minerales desempeñan diferentes roles para mantener su cuerpo saludable. El manganeso, el mineral con el RDI más grande para 1 taza de teff en bruto (892 por ciento) apoya la producción de huesos, tejidos y hormonas sexuales. El grano también tiene 35 por ciento de la ingesta diaria recomendada de calcio, 82 por ciento de hierro, 89 por ciento de magnesio, 83 por ciento de fósforo, 18 por ciento de potasio, 1 por ciento de sodio, 47 por ciento de zinc, 78 por ciento de cobre y 12 por ciento. porcentaje de selenio.

Aminoácidos

Su cuerpo crea cadenas de aminoácidos para crear nuevas proteínas, sustancias que entran en la composición de cada parte del cuerpo. El contenido de aminoácidos en 1 taza de teff crudo es suficiente para producir el 51 por ciento de la ingesta diaria recomendada de proteínas.

Fibra y grasa

La fibra dietética es un tipo de carbohidrato que su cuerpo no puede descomponer en energía . El forraje pasa a través de su sistema digestivo sin digerir. La fibra es necesaria para crear volumen en el intestino para expulsar las heces. El material vegetal también ayuda a mantener el colesterol y el azúcar en el torrente sanguíneo en niveles normales. La fibra en 1 taza de teff sin cocer representa el 62 por ciento de la ingesta diaria recomendada de este nutriente. Además, los ácidos grasos omega-3, que contribuyen a un corazón sano, se encuentran entre las grasas presentes en el teff. En total, el grano crudo tiene el 7 por ciento de la RDI para la grasa.