Combinación de alimentos para vegetarianos

Una dieta vegetariana no necesita aumentar las alertas de nutrición, especialmente cuando se trata de proteínas. Los alimentos de origen vegetal proporcionan aminoácidos, que son los componentes básicos de las proteínas. Las investigaciones indican que comer combinaciones de alimentos vegetales a lo largo del día, no solo en una comida, puede proporcionar todos los aminoácidos esenciales necesarios.

Combinación de alimentos para proteínas

La proteína, independientemente de su fuente, es Hecho de cadenas de aminoácidos. Los aminoácidos esenciales no pueden fabricarse en el cuerpo y deben provenir de la dieta. Las proteínas basadas tanto en animales como en plantas proporcionan aminoácidos esenciales, pero algunas plantas tienen cantidades mínimas de ciertos aminoácidos esenciales, o los aminoácidos presentes no se absorben bien en el cuerpo. La combinación de los tipos correctos de proteínas de origen vegetal a lo largo del día proporcionará todos los aminoácidos esenciales necesarios. Una dieta vegana totalmente basada en plantas debe incluir proteínas de frijoles, guisantes, productos de soya, nueces y semillas. Los vegetarianos de Lacto-ovo también pueden confiar en productos lácteos y huevos para obtener fuentes de proteínas. Aunque las proteínas vegetales complementarias no necesitan consumirse juntas en cada comida, hay algunas combinaciones de alimentos que son socios culinarios naturales.

Combinaciones de leguminosas

Incluso los no vegetarianos pueden comer combinaciones de alimentos de leguminosas semanalmente. Las legumbres son más comúnmente conocidas como frijoles, lentejas, soja y guisantes. Las combinaciones clásicas de frijoles y granos incluyen arroz y frijoles, chile vegetariano con pan de maíz, frijoles refritos y tortillas. Lentejas y guisantes se pueden incorporar con granos como la cebada y la pasta en sopas o guisos. Los cacahuetes también son legumbres y se asocian bien con las galletas o el pan de trigo integral.

Combinaciones de soja

La soya, aunque clasificada como una leguminosa, es inusual ya que contiene casi tanta proteína de alta calidad por porción como carne. La soja y la proteína de soya procesada se pueden encontrar en una variedad de sustitutos de la carne, como las hamburguesas vegetarianas y el tofu. Las combinaciones de alimentos de soya incluyen vegetales y tofu salteados con arroz integral, lasaña con queso de soja y sustituto de carne y hamburguesas vegetarianas en un pan.

Combinaciones de nueces y semillas

Las nueces y semillas funcionan en una variedad de platos y proporcionar una cantidad significativa de proteína en un tamaño de porción relativamente pequeño. Trail Mix es un alimento de bocadillo todos los días que combina nueces y semillas. Intente combinar mantequilla de nuez o hummus (garbanzos y pasta de sésamo) con galletas o agregar brotes de alfalfa a un sándwich de vegetales asados.