Cómo obtener aminoácidos de HGH naturalmente con Food

La hormona de crecimiento humana, o HGH, es clave para un físico tonificado porque está involucrado en el desarrollo muscular y la pérdida de grasa. Como hormona peptídica, la HGH se fabrica en las células como cualquier otra proteína, por lo que no puede contraer HGH directamente como parte de su dieta. Simplemente consuma comidas bien balanceadas ricas en proteínas, y obtendrá los aminoácidos que necesita para producir HGH.

Carnes y pescados

La carne y el pescado se encuentran entre las fuentes más ricas de aminoácidos, y Son proteínas completas que proporcionan todos los aminoácidos que necesitas para producir proteínas como la HGH. Una porción de 3 onzas de atún o salmón ofrece 22 gramos de proteína, mientras que las porciones equivalentes de pechuga de pollo, carne y pavo asado contienen 28, 26 y 25 gramos de proteína, respectivamente. El camarón tiene 20 gramos de proteína por porción de 3 onzas, mientras que el cerdo ofrece 22 gramos.

Lácteos y huevos

Los lácteos y los huevos también ofrecen proteínas completas, por lo que brindan todos los aminoácidos necesarios para producir HGH. El yogur griego y el queso cottage se encuentran entre las mejores fuentes de proteínas: un envase de 6 onzas de yogur griego tiene 18 gramos de proteína, mientras que una porción de 4 onzas de queso cottage contiene 14 gramos. La leche láctea y la leche de soya contienen 8 gramos de proteína por porción, mientras que un trozo de queso en tiras o un huevo grande tiene 6 gramos.

Proteína de base vegetal

También puede comer proteína de origen vegetal Fuentes para obtener los aminoácidos necesarios para la producción de HGH. La mayoría de las proteínas derivadas de las plantas tienen algunos pero no todos los aminoácidos esenciales, por lo que tendrá que comer una variedad de alimentos con proteínas durante el día para obtener todos los aminoácidos que necesita. Una porción de 1/2 taza de frijoles contiene entre 6 y 11 gramos de proteína, con frijoles pintos, frijoles negros y frijoles rojos en el extremo superior de la escala. Las lentejas y el edamame contienen 9 gramos de proteína por media taza, mientras que los pistachos, las semillas de lino, las semillas de calabaza y las almendras ofrecen 6 gramos por onza.

Las nueces de soya también ayudan a aumentar la ingesta de aminoácidos: tienen 12 gramos de proteína por onza - y, como fuente vegetal de proteína completa, las nueces contienen todos los aminoácidos necesarios para producir HGH.

Cálculo de sus necesidades

Si desea maximizar sus niveles de HGH, Tendrá que combinar su dieta rica en proteínas con un programa de ejercicios bien planificado que incluya entrenamiento de resistencia. Los atletas que entrenan con fuerza necesitan entre 0,6 y 0,8 gramos de proteína por cada libra de peso corporal. Para un atleta de 140 libras, eso significa entre 84 y 112 gramos diarios; Si pesas 180 libras, necesitarás de 108 a 144 gramos diarios. Para un plan de dieta personalizado para aumentar los niveles de HGH, consulte a un nutricionista o un dietista registrado.