Suplementos de aminoácidos para la energía

La falta de energía puede poner un freno a tu entrenamiento. Si bien su cuerpo puede usar proteínas y aminoácidos como fuentes de energía, no es la fuente preferida. Cualquier suplemento de aminoácidos promovido como un refuerzo de energía probablemente contiene otros ingredientes para darle un impulso. Consulte a su médico antes de agregar cualquier suplemento a su rutina.

Aminoácidos y Energía

Cuando se trata de alimentar su entrenamiento, los carbohidratos son la fuente preferida de su cuerpo. Los aminoácidos pueden usarse para obtener energía, pero generalmente menos del 5 por ciento de su energía proviene de los aminoácidos, según el Instituto de Ciencias del Deporte de Gatorade. Sin embargo, si no consume suficientes calorías o suficientes carbohidratos, su cuerpo puede descomponer su tejido muscular y usar los aminoácidos para obtener energía.

Aunque las personas activas necesitan más proteínas, deberían poder cumplir con su necesidades diarias solo a través de los alimentos sin necesidad de suplementos.

Acerca de los suplementos de aminoácidos

Visite cualquier tienda de vitaminas y puede encontrar filas de elementos de aminoácidos para elegir, incluidos aminoácidos simples y mezclas de aminoácidos. Los que se comercializan para ayudar a mejorar la energía suelen ser una mezcla de aminoácidos que contienen otros ingredientes. Los ingredientes adicionales pueden incluir minerales como el potasio y el calcio, la cafeína, el extracto de té verde, el extracto de café verde, el panax ginseng y otros nutrientes o hierbas.

Lo que le da energía

La cafeína es un estimulante conocido que ayuda aumentar la energía para un entrenamiento. Los suplementos energéticos de aminoácidos no contienen carbohidratos, pero son una fuente de cafeína, que es lo que te da la energía. La National Strength and Conditioning Association señala que los suplementos de aminoácidos tomados antes de un entrenamiento pueden ayudar a promover el crecimiento muscular y la recuperación, pero no la energía. De hecho, cuando se trata de suplementos de aminoácidos para el crecimiento muscular, no parece importar si los toma antes o después de hacer ejercicio.

Observe la cafeína

Si toma un suplemento de aminoácidos para Energía, lea la etiqueta para determinar la cantidad de cafeína que contiene. Un suplemento de aminoácidos para energía puede tener 100 miligramos o más de cafeína por porción. MedlinePlus dice que la mayoría de los adultos pueden consumir alrededor de 400 miligramos a 500 miligramos de cafeína al día sin ningún efecto adverso. Demasiada cafeína puede hacer que se sienta nervioso, afecte su sueño o le dé dolor de cabeza. Hacer un seguimiento de la ingesta de cafeína de todas las fuentes puede ayudar a evitar que se exceda.

Comer antes y después de un entrenamiento

No es necesario que tome un suplemento para obtener los aminoácidos. Cualquier alimento que contenga proteínas (carne, leche, granos, frijoles, verduras, semillas y nueces) tiene aminoácidos. Para obtener energía y aminoácidos, pruebe un yogur griego sin grasa antes de su entrenamiento, o mezcle su suplemento de aminoácidos en un batido de frutas.

Después de su entrenamiento, asegúrese de comer un refrigerio de carbohidratos y proteínas dentro de los 30 minutos de haber terminado. Para ayudar en la construcción muscular y la recuperación de energía. Puede mezclar su suplemento de aminoácidos con su bebida deportiva o jugo para obtener sus carbohidratos y proteínas. O simplemente tome una taza de leche con chocolate baja en grasa.