¿Qué alimento necesita un apoyador para fortalecer y soportar la velocidad?

Un apoyador es una posición defensiva en el fútbol americano. Los apoyadores se alinean detrás de los linieros defensivos y son responsables de cubrir tanto el juego terrestre como el juego de pases. Como tales, los apoyadores necesitan suficiente velocidad para cubrir a los receptores, pero también la fuerza y ​​el peso suficientes para enfrentar a los corredores y luchar contra los bloques de grandes linieros ofensivos. Los apoyadores necesitan comer alimentos ricos en proteínas para desarrollar los músculos, pero también deben funcionar adecuadamente.

Muscle Building

La construcción de músculos implica desafiar las fibras musculares con suficiente resistencia hasta que se rasguen, en cuyo punto tu cuerpo Se estimula a reparar las fibras y hacerlas más grandes en diámetro. Las fibras musculares más grandes son más fuertes y pueden contraerse con más fuerza. Para reparar la fibra muscular, su cuerpo necesita un amplio suministro de aminoácidos de proteínas de la dieta. Los estudios científicos indican que los atletas deben consumir entre 0.5 y 0.8 gramos de proteína por libra de peso corporal en los días que entrenan para construir músculo de manera más eficiente y aumentar la fuerza. Además, hay una ventana de oportunidad de aproximadamente dos horas después del entrenamiento en el que tu cuerpo tiene una gran necesidad de aminoácidos para reparar los músculos. Sin suficientes aminoácidos durante este período de tiempo, sus músculos no se reparan adecuadamente.

Alimentos ricos en proteínas

Al igual que todos los atletas serios, los apoyadores necesitan entrenar duro y comer suficiente proteína para reparar y construir sus músculos. . La proteína proviene de alimentos tanto animales como vegetales, aunque casi todas las fuentes vegetales carecen de al menos un aminoácido esencial. Las fuentes de proteínas completas, como la carne de res, pollo y pescado, proporcionan los ocho aminoácidos esenciales, que son necesarios para la reparación muscular. No muchos linebackers y otros atletas serios son vegetarianos porque la mayoría de los vegetales son bajos en proteínas o fuentes incompletas. Las excepciones son los productos de soya, quinua, cáñamo y amaranto. La pechuga de pollo sin piel es una excelente fuente de proteínas baja en grasa, pero los atletas necesitan grasa para obtener energía y una reparación celular saludable. Como tal, la carne de res magra, el salmón, el atún, el pavo, los huevos y el queso son excelentes opciones.

Cronología de la comida

Antes de jugar al fútbol o hacer ejercicio, los apoyadores necesitan una fuente de energía rápida, que es la mejor Derivado de los carbohidratos. Los carbohidratos se metabolizan fácilmente en glucosa e incluyen pasta, pan, frutas y verduras. Sus músculos queman la glucosa para obtener energía inmediata o la almacenan como glucógeno. En consecuencia, el desayuno de un apoyador o la comida previa al juego debe consistir en abundantes alimentos de granos integrales y fruta, mientras que la comida o la merienda posterior al juego debe ser rica en proteínas. Los huevos y los productos lácteos se digieren más rápido, mientras que un bistec puede durar tres horas o más. Como se señaló, la proteína es necesaria para la reparación muscular y solo se utiliza como fuente de energía cuando se agotan las reservas de glucógeno.

Entrenamientos apropiados

No todas las fibras musculares son iguales. Las fibras musculares de contracción rápida pueden contraerse con más fuerza porque contienen gran cantidad de fosfato de creatina y glucógeno, lo que las hace más adecuadas para los estallidos explosivos de correr y hacer frente. Los apoyadores apoyan más en sus fibras de contracción rápida que en sus fibras de contracción lenta, que se adaptan a la resistencia. Las relaciones de tipo de fibra están determinadas genéticamente, aunque las técnicas de entrenamiento pueden mejorar el rendimiento de las fibras de contracción rápida. Los entrenamientos de alta intensidad que involucran potencia y velocidad, como sentadillas, están especialmente diseñados para promover el rápido crecimiento de la fibra de contracción. En otras palabras, levantar pesas más pesadas menos veces y con un rango de movimiento completo es mejor para los atletas que desean una velocidad y potencia explosivas.