Cómo cocinar un Machito

Los ingredientes en machito incluyen los órganos internos de la cabra y los intestinos de la cabra que se usan para envolver y atar la mezcla resultante. El producto terminado se asemeja a una salchicha grande. Machito, que es un plato tradicional mexicano, es similar al haggis, un plato de origen escocés hecho de hígado de ternera u oveja, corazón y pulmones hervidos en el estómago del animal. Machito se incluye a menudo como parte de la cocina Tex-Mex y se llama burranate en Nuevo México y burinate en el oeste de Texas. Tradicionalmente, después de que una cabra fue masacrada, los órganos y los intestinos se apartaron para hacer machito. Si bien algunos restaurantes en México sirven machitos, las recetas son difíciles de ubicar.

Limpie el revestimiento visceral, que es el revestimiento del estómago de la cabra. Enjuague el forro con agua corriente tibia, frótelo con sal para limpiarlo y enjuáguelo nuevamente con agua corriente.

Coloque el forro enjuagado en una olla con agua. Lleve el agua a ebullición, baje el fuego para dejar hervir suavemente y hierva el revestimiento del estómago durante 10 minutos.

Retire el revestimiento del agua, enjuáguelo bien y colóquelo. Un tazón de agua mezclado con 2 cucharadas. Sal y déjalo en remojo en el refrigerador durante la noche.

Blanquea los intestinos para limpiarlos. Coloca los intestinos en una olla con agua hirviendo y quita la espuma que se desarrolla sobre el agua. Baje el fuego para dejar hervir suavemente durante cinco minutos. Use un colador para drenar el agua y coloque los intestinos a un lado.

Enjuague bien los órganos de la cabra en agua corriente tibia y colóquelos en una olla grande de agua fría.

Lleve el agua a ebullición, baje el fuego para mantener un hervor suave y hierva los órganos durante una hora.

Pique los órganos de cabra hervidos para picarlos. piezas de tamaño, colóquelas en un tazón y agregue cebollas picadas y otros condimentos preferidos. Agregue caldo de sopa, agua u otros líquidos para unir los ingredientes. Las recetas de haggis de Texas usan harina de avena. Mezcle bien los ingredientes hasta que formen una mezcla espesa.

Coloque la mezcla de órgano picado en una superficie plana y déle forma en forma de tronco o salchicha grande. El machito debe estar redondeado.

Remueva el revestimiento del estómago de su remojo de agua salada y enjuáguelo bien.

Remueva los extremos del revestimiento del estómago debajo de los extremos del machito y envuélvalo bien apretado con el revestimiento del estómago de la cabra. Superponga los extremos del revestimiento para que se sostenga mientras se prepara para atarlo con el intestino delgado. Dobla el revestimiento del estómago sobre los extremos del mochito.

Ata el machito envuelto con trozos del intestino delgado de la cabra. Use varias piezas a lo largo del machito para asegurarse de que esté bien unido.

Precaliente el horno a 350 grados Fahrenheit.

Coloque el machito en una sartén sin tapar y asar en el horno precalentado durante aproximadamente una hora. Permita que el machito se enfríe antes de cortarlo.

Sugerencia

Algunos restaurantes en México sirven machitos como aperitivo con salsa y tortillas calientes.

Si lo prefiere, puede Se puede cocinar el machito en una parrilla al aire libre.

Las tripas, que se hacen a partir de los intestinos delgados de los animales de granja, también se llaman machito. Las tripas son diferentes de las tripas, que son el revestimiento del estómago de los animales.

Puede preparar un machito modificado utilizando los órganos, tripas e intestinos de otro tipo de animal.

Advertencias

Limpie a fondo los órganos internos y los intestinos de los animales enjuagándolos y escaldándolos antes de cocinar o comer.

Cosas necesarias

Forro visceral

Olla

Intestino delgado

Cuenco

Órganos de cabras, incluyendo corazón, pulmones, hígado y riñones

condimento