Cómo autoevaluarse para una alergia al gluten

El gluten se refiere a las proteínas que se encuentran en los productos de granos, específicamente el trigo, el centeno y la cebada. Mientras que algunos con alergia al gluten (enfermedad celíaca) tienen un problema con la avena, según la Asociación de celiaquía, esto se debe a que la avena se procesa junto con otros granos. Cuando se analiza la alergia al gluten, la avena también debe analizarse. Muchas pruebas de autodiagnóstico se deben a que los análisis de sangre pueden no ser concluyentes o los médicos no reconocen los síntomas, que incluyen dolor intestinal y, a menudo, dolor. La autoevaluación para una alergia al gluten es un proceso simple, pero no es fácil abstenerse de ingerir gluten.

Anote todo lo que come durante una semana, sin omitir nada de su dieta habitual. Después de escribir lo que come, regrese a su diario una o dos horas más tarde y anote cualquier síntoma que pueda estar experimentando, desde dolores de cabeza hasta dolor de estómago o picazón. Se deben registrar todos los síntomas.

Familiarícese durante esta semana con los elementos que debe comenzar a eliminar de su dieta. No se puede consumir nada hecho con trigo, centeno, cebada, bulgur, cuscús, dinkle o espelta, durham, sémola, einkorn, emmer, farina, kamut, gluten, malta, matzo, mir, avena (se puede agregar de nuevo más tarde), Seitán y triticale. Debe evitarse cualquier cosa hecha con estos productos, lo que significa que debe acostumbrarse a leer las etiquetas si come alimentos procesados. Necesitará eliminar la mayoría de las pastas, a menos que estén hechas con maíz o arroz cuatro, panes, cereales, salsas, sopas, sándwiches procesados ​​y productos horneados. La mayoría de las carnes procesadas o congeladas también se han inyectado con una solución que contiene trigo. Mientras que las papas no tienen gluten, las papas fritas a menudo están cubiertas con una solución de trigo. El punto es que debes leer las etiquetas. Para estar seguro, consuma carne y productos frescos mientras realiza la prueba de alergia al gluten y evite todos los alimentos procesados. Para obtener una lista de harinas y granos, y si son aceptables en una dieta sin gluten o no, consulte la sección de recursos.

Comience la segunda semana eliminando todos los productos con gluten de su dieta. Esta será la parte más difícil de tu autoprueba, pero es imprescindible. Si bien puede sentir que no queda nada para comer, hay muchos alimentos disponibles. Todas las frutas frescas, verduras, carne y pescado se pueden comer. Si extrañas las papas fritas, puedes hacerte las tuyas en casa. En lugar de pasta, sirva sus comidas con papas o arroces. A medida que elimine estos alimentos, continúe anotando todo lo que come y cualquier síntoma que experimente. También debe anotar cualquier síntoma que haya desaparecido.

Continúe comiendo sin gluten durante tres semanas más, lo que le dará un total de cuatro semanas que lo eliminó por completo de su dieta. . Durante este tiempo, continúe con su diario de alimentos y la lista de síntomas. Si ha descubierto que sus síntomas que lo inquietaban antes han desaparecido y ya no tiene el problema que lo llevó a realizar una prueba de alergia al gluten, puede detenerse aquí, sabiendo que tiene una alergia o "sensibilidad". al gluten. En este punto, el ajuste más difícil es darse cuenta de que ya no puede tener ningún producto con gluten en su dieta. Según los expertos de la Clínica Mayo, el único tratamiento para la alergia al gluten es evitar y eliminar el gluten.

Realice una prueba para ver si tiene un problema con la avena reintroduciéndolos en su dieta. Comience tomando 1/2 taza de avena por la mañana, pero no otros productos de avena durante el día. Cuando compre avena, intente encontrar un recipiente con una etiqueta que indique que no se procesaron en la misma planta que los productos de trigo. A medida que la industria alimentaria se está haciendo más consciente de las alergias al gluten, muchas etiquetas se están volviendo muy específicas sobre el contenido de gluten, especialmente la avena. Si encuentra algún síntoma que regresa después de reintroducir la avena en su dieta, descontinúe y elimínelos permanentemente.

Sugerencia

Si bien hay muchos panes y cereales "sin gluten" en el mercado , debe evitarlos durante las cuatro semanas que está haciendo su autoexamen.

Advertencias

No haga trampa y tenga un poco de gluten mientras realiza el autoexamen o lo hará La única manera de saber con certeza si tiene alergia al gluten es eliminar el gluten al 100 por ciento de su dieta.

Things Needed

Cuaderno para el diario de alimentos

Fruta fresca, verduras, carne y

avena