Acidophilus para gas y hinchazón

Acidophilus es una bacteria beneficiosa que vive dentro de sus intestinos. También encontrado en productos lácteos cultivados, como el yogur, puede tomar acidophilus en forma de píldora para reponer el equilibrio de las bacterias buenas en su sistema digestivo. El gas y la hinchazón pueden ser causados ​​por muchos factores, la mayoría de los cuales conducen a un desequilibrio de las bacterias en su estómago e intestinos. Los suplementos de Acidophilus son seguros de tomar todos los días y son muy útiles para las personas que sufren síntomas gastrointestinales crónicos y recurrentes, como gases e hinchazón.

Lactobacillus acidophilus ayuda en la digestión al promover el crecimiento de bacterias saludables En el estómago e intestinos. Puede encontrar cápsulas de acidophilus en cualquier farmacia o farmacia y en muchas tiendas de comestibles. La mayoría de los tipos de acidófilos requieren refrigeración para mantener vivas las bacterias. Acidophilus ayuda en la producción de enzimas que ayudan a digerir proteínas, carbohidratos y grasas, según Khem Shahani, profesor de ciencias de los alimentos en la Universidad de Nebraska.

Su sistema digestivo está lleno de bacterias beneficiosas Que ayudan a tu cuerpo a digerir los alimentos. A veces, las bacterias buenas pueden ser destruidas, lo que permite que las bacterias dañinas tomen el control, lo que puede causar malestar estomacal, incluidos gases dolorosos y distensión abdominal. Un desequilibrio de bacterias puede ser causado por el estrés, la enfermedad y la mala alimentación, pero es más a menudo un efecto secundario de tomar antibióticos. De acuerdo con el dietista Gale Maleskey en su libro "Nature's Medicines", tomar cápsulas de acidophilus puede restablecer el equilibrio de buenas bacterias en sus intestinos.

Beneficios

El acidophilus se puede tomar en forma de píldora para facilitar su uso, pero También está presente en una variedad de alimentos, incluyendo el yogur. Según Maleskey, comer yogur que contiene acidophilus vivo puede reducir los síntomas de gases y distensión abdominal. Maleskey afirma que tomar acidophilus puede aliviar el dolor causado por la intolerancia a la lactosa causada por el gas y la hinchazón, ya que acidophilus contiene grandes cantidades de la enzima lactasa, que ayuda al cuerpo a digerir la lactosa.

Expert Insight

La Universidad de Maryland El Centro Médico recomienda tomar de 5 mil millones a 10 mil millones de unidades formadoras de colon (UFC) de lactobacillus acidophilus por día para ayudar a una digestión adecuada. Tomar dosis diarias de acidophilus puede ayudar a reducir los gases y la hinchazón en pacientes que sufren de síndrome de intestino irritable o cualquier trastorno intestinal recurrente.

Consideraciones

Maleskey advierte que cualquier persona que padezca una enfermedad gastrointestinal grave debe consultar a un médico antes de tomar Suplementos de acidophilus. También afirma que tomar más de 10 mil millones de UFC de acidophilus por día podría provocar un leve malestar estomacal.