Sales de Epsom para el estreñimiento

El estreñimiento es un problema común de la salud digestiva: la Encuesta nacional de entrevistas de salud estima que más de 4 millones de estadounidenses sufren de estreñimiento con frecuencia. Las sales de Epsom pueden revertir el estreñimiento de manera efectiva, pero no se deben usar con frecuencia o su cuerpo podría volverse dependiente de ellas.

Significación

Las personas que tienen estreñimiento pueden tener movimientos intestinales poco frecuentes (menos de uno en días alternos), y puede esforzarse para pasar las heces o pasar heces duras y secas, de acuerdo con la Clínica Mayo. El problema afecta a aproximadamente el 2 por ciento de la población en un momento dado, y es tres veces más común en mujeres que en hombres. Los médicos de la Clínica Mayo recomiendan probar los laxantes de venta libre, como las sales de Epsom, para aliviar el estreñimiento.

Función

Las sales de Epsom (en el grupo de laxantes hiperosmóticos orales) en realidad son la sal sulfato de magnesio. Las sales de Epsom funcionan para el estreñimiento al jalar agua hacia el colon, lo que hace que las heces sean más fáciles de evacuar. El magnesio en ellos también puede actuar para provocar contracciones musculares, lo que puede facilitar que el colon se contraiga y evacúe las heces.

Tipos

Una persona que sufre de estreñimiento puede tomar sales de Epsom en forma de leche La magnesia, un laxante común de venta libre que está disponible en tabletas o en forma líquida, debe tomarse de acuerdo con las instrucciones del paquete. Las sales de Epsom también están disponibles sin receta en contenedores genéricos a granel y de bajo costo que se venden en la mayoría de las farmacias. Cuando use sales de Epsom a granel para el estreñimiento, siga las instrucciones del paquete, si están disponibles, o mezcle 2 a 4 cucharaditas de las sales en un vaso de agua o jugo y beba.

Advertencia:

Las sales de Epsom pueden causar un movimiento intestinal en tan solo media hora, y generalmente trabajan dentro de seis horas. Sin embargo, los gastroenterólogos de Mayo Clinic advierten que las sales de Epsom tienen una lista de posibles efectos secundarios, que incluyen calambres, hinchazón, diarrea, gases y náuseas. También pueden causar un aumento de la sed; A medida que el cuerpo atrae el agua hacia el colon, deberá reemplazar esa agua. También es posible volverse dependiente de las sales de Epsom para evacuar el intestino, y es por eso que los médicos recomiendan un uso poco frecuente.

Consideraciones

Algunos expertos en salud natural creen que la deficiencia de magnesio puede causar estreñimiento crónico. En este caso, los baños regulares de sal de Epsom pueden resolver el problema con el tiempo de una manera más suave que no cause efectos secundarios, y que puede aliviar los dolores musculares y los dolores como beneficio adicional. Para usar las sales de Epsom en un baño, llene una bañera con agua tibia y agregue de 1 a 2 tazas de sales de Epsom. Remoje durante al menos 10 minutos y hasta 30 minutos.