¿Qué verduras crudas son buenas para los resfriados?

Enfriar un resfriado puede ser una experiencia miserable con síntomas como congestión, fiebre, náuseas, dolor de garganta y dolor de cabeza. Según William Woys Weaver, autor de "Cien verduras y de dónde vienen", muchas verduras tienen propiedades curativas que pueden reducir la gravedad y la duración de su resfriado. Agregue algunos vegetales a su dieta si experimenta síntomas de resfriado y puede sentirse mejor en solo unos días.

Rábanos

Los rábanos son una fuente notable de muchas vitaminas y minerales potentes que lo ayudan a mantenerse bien. Salud, notas Weaver. Los seres humanos han estado consumiendo rábanos desde el siglo XVIII debido a su capacidad para aliviar los síntomas asociados con el resfriado común. Los poderosos antioxidantes en los rábanos pueden ayudar a aliviar sus síntomas, así como a reducir la cantidad de tiempo que tiene un resfriado. Weaver recomienda comer rábanos cultivados en el invierno porque contienen más nutrientes, pero cualquier tipo de rábano tiene el potencial de tratar tu resfriado, agrega. Cortar unos cuantos rábanos en una ensalada de hojas verdes o cortar unos pocos y colocarlos sobre el queso cottage y tostarlos como dos formas de incorporarlos en su dieta.

Pimientos Rojos Dulces

Pimientos Rojos Dulces son una de las fuentes vegetales crudas más altas de vitamina C, informa Jane Higdon, autora de "Un enfoque basado en la evidencia de vitaminas y minerales: beneficios para la salud y recomendaciones de consumo". Una alta ingesta de vitamina C se ha relacionado con un número reducido de días que sufres de síntomas de resfriado. Agregar alimentos ricos en vitamina C puede ayudar a que sus glóbulos blancos combatan la enfermedad más rápidamente. Los pimientos crudos pueden agregarse a una ensalada o comerse con aderezo ranch bajo en grasa como salsa para mojar. El pimiento rojo picado se puede espolvorear sobre una pechuga de pollo cocida o también puede agregarse al cuscús cocido.

Zanahorias

Comer zanahorias crudas puede estimular su sistema inmunológico para que sus glóbulos blancos sean capaces de combatir el resfriado común con mayor facilidad, sugiere Tried Tasted Served, un sitio web que educa al público sobre los beneficios de comer una dieta de alimentos crudos. Las zanahorias contienen vitamina A y vitamina B1, que son dos vitaminas importantes para mantener su sistema inmunológico saludable y para combatir las infecciones. Agregar zanahorias a su dieta mientras tiene un resfriado puede motivar a sus glóbulos blancos a trabajar de manera más eficiente para eliminar el virus del cuerpo que causa sus síntomas. Coma palitos de zanahoria con aderezo para ensaladas bajo en grasa o agréguelos a una ensalada como dos maneras fáciles de incorporarlos a su dieta.

, , ] ]