Sustitutos de cafe sin cafeína

El café es uno de los principales productos del mundo. Más del 50 por ciento de los estadounidenses toman café todas las mañanas y consumen un promedio de 3,1 tazas por día, según el artículo de la Casa del Profesor, "Datos y estadísticas del café". La principal fuente de consumo de cafeína en los Estados Unidos es el café. Sin embargo, muchos adultos buscan sustitutos del café sin cafeína por varias razones. Existe una variedad de alternativas de café, que se componen de ingredientes naturales y no de cafeína.

Teeccino

Teeccino es una bebida hecha de una combinación de granos, hierbas, nueces y frutas. Se elabora en cafeteras, a diferencia de otras alternativas de café. Teeccino ha recibido el respaldo de una gama de profesionales de la salud reconocidos a nivel nacional, como el Dr. John MacDougall, el Dr. Andrew Weil y el Dr. Christiane Northrup. Todos ofrecen el sabor satisfactorio y los beneficios para la salud.

Los ingredientes naturales de Teeccino ofrecen beneficios para la salud como el potasio y la fibra. Debido a que no es ácido como el café, no altera el sistema digestivo. Teeccino proporciona una energía natural y un impulso saludable. Contiene muchos antioxidantes, que combaten los radicales libres y protegen contra las enfermedades.

Té de hierbas

A diferencia del café y el té negro, la mayoría de los tés de hierbas no contienen cafeína. Las hierbas secas pueden empaparse y convertirse en una deliciosa bebida que sirve como un sustituto del café. Hay muchas variedades disponibles, incluyendo menta, arándano, salvia y regaliz. Son completamente naturales y contienen cero calorías. Pruebe una variedad de hierbas y marcas para descubrir nuevos sabores.

Algunas hierbas contienen propiedades calmantes, mientras que otras aumentan la energía. El té de manzanilla, por ejemplo, tiene propiedades sedantes y puede ser adecuado para las horas de la noche. Por el contrario, el té de menta puede ser estimulante, ya que se adapta mejor a la hora de la mañana o cuando se necesita un aumento de energía holístico. Roobios

Roobios es un té rojo que se cultiva en Sudáfrica. Tiene un sabor naturalmente dulce y de nuez, y el té elaborado es un tono rojo intenso. No contiene cafeína, pero tiene una gran cantidad de minerales esenciales. Debido a los altos niveles de antioxidantes beneficiosos, roobios ofrece beneficios cardiovasculares, de acuerdo con el American Botanical Council. Las bolsas de té Roobios se pueden remojar durante 5-10 minutos, pero también hay hojas sueltas disponibles.

Café de soja

Otro sustituto del café sin cafeína es el café de soya. Esta bebida rica y de gran cuerpo está hecha de soya orgánica sin OGM. Se parece al café molido y se elabora de la misma manera. No contiene gluten y contiene isoflavonas beneficiosas, que ayudan a proteger el sistema cardiovascular. Al igual que el café, hay una interesante variedad de sabores disponibles que incluyen vainilla francesa, moca y chai. La soya ofrece muchos beneficios para la salud y hace del café de soya una alternativa viable al café tradicional.