El sueño y el café funcionan mejor que la morfina cuando tiene dolor

¿Estás atrapando suficientes Z's? Esperamos que así sea, considerando que dormir y una taza de café por la mañana tienen algunos beneficios inesperadamente serios según un estudio reciente publicado en Nature Medicine.

Científicos del Boston Children's Hospital y del Centro Médico Beth Israel Deaconess descubrieron que no duermen lo suficiente Puede traer más sensibilidad al dolor. Por el contrario, una hora más de sueño por noche puede ayudar a aliviar el dolor, y también la cafeína. Tal vez debería dejar esos analgésicos y capturar algunas Z en su lugar.

Para el estudio, los científicos mantuvieron a los grupos de ratones despiertos hasta 12 horas en una sesión, o seis horas seguidas durante cinco días en una Fila, utilizando juguetes como bolas de algodón. Durante el estudio, los científicos también expusieron a los grupos de ratones al calor, el frío, la presión y la capsaicina (el compuesto que hace que los chiles estén calientes) para ver cuánto tiempo tardaron los ratones en reaccionar.

Cuando los científicos observaron la somnolencia de los ratones y la prueba de dolor en los roedores, descubrieron que la falta de sueño puede hacer que los ratones sanos sean más sensibles al dolor. Los investigadores también encontraron que la cafeína bloqueó con éxito la hipersensibilidad al dolor causada por la pérdida de sueño. Y la cafeína funcionó mejor que los analgésicos que administraron a los ratones, incluidos la morfina y el ibuprofeno.

Entonces, si padece dolor crónico, especialmente migrañas, artritis o fibromialgia, estos investigadores recomiendan buenos hábitos de sueño o sueño. -Promotación de medicamentos y una buena taza de java en la mañana para ayudar a romper el ciclo del dolor. Y recientemente se ha informado que los adultos sanos pueden tomar hasta cuatro tazas de café de 8 onzas por día, por lo que decimos que lo hagan.

Simplemente no exagere con el café demasiado tarde en el café. por la tarde o por la noche Un café con leche tarde en la noche puede funcionar contra usted y su dolor al evitar que duerma lo que necesita, y puede provocarle dolores de cabeza, falta de concentración y ansiedad al día siguiente.