¿Es el café Pod tan saludable como el café filtrado?

Es difícil superar la conveniencia de las cápsulas de café de una sola porción. Cada cápsula de café tiene suficientes granos de café para una taza de café, así como un filtro individual para la preparación. Debido a que el café de vaina es una forma de café filtrado, tiene beneficios para la salud similares a la variedad de goteo de elaboración convencional. Sin embargo, existen algunos problemas de salud potenciales con el empaque de la vaina que no están presentes con otros tipos de cafés con filtro.

Beneficios del café

Ya sea que lo prepare en una vaina o use filtros de café regulares, Obtendré una bebida baja en calorías con varios beneficios para la salud. Una taza de café simple, elaborada con agua del grifo, tiene 2 calorías insignificantes sin un contenido de grasa significativo y solo 5 miligramos de sodio. Si bien no ofrece muchos minerales, el café contiene el 11 por ciento del valor diario de la riboflavina o vitamina B-2. También contiene compuestos fenólicos, como el ácido clorogénico, que pueden ofrecer beneficios antioxidantes para proteger las células de los daños.

Tenga en cuenta que si bien el café de vainas tiene el mismo valor nutricional que el café filtrado regular, las vainas de café especial, como las lattes o mochas, no lo hagas. Un café con cafeína y moca tiene 60 calorías, incluyendo 6 gramos de azúcar.

Poder y filtro Beneficios

El café en cápsula y el café filtrado ofrecen beneficios para la salud sobre las cervezas sin filtrar, como las que se hacen con una prensa francesa. Los filtros de papel eliminan los compuestos, llamados diterpenos, que aumentan las lipoproteínas de baja densidad (el colesterol nocivo) en las personas.

Pero si usted está haciendo café en cápsulas sin un filtro de papel, por ejemplo, preparar cerveza cápsula reutilizable que solo tiene un filtro de malla metálica: aún tendrá diterpenos en su taza.

Problemas potenciales de la cápsula

El empaque de la cápsula de café generalmente contiene plástico, lo que podría representar un riesgo para la salud, según un Artículo de 2014 publicado en Mother Jones. Si bien una marca popular de vainas de café no usa plástico que contiene bisfenol-A, o BPA, un componente en algunos envases que tiene actividad similar a los estrógenos, el plástico todavía podría contener posibles carcinógenos o agentes neurotóxicos, informa Mother Jones. Aún no está claro qué tan seguro puede ser el plástico en las cápsulas de café para su salud.

Si todavía está enganchado en el café de vainas, busque las cápsulas que contengan solo el filtro de papel y los posos cubiertos con la tapa de aluminio. - a veces se etiquetan como "amigables con el medio ambiente" porque también reducen los desechos de plástico.

Todo con moderación

No importa cómo prepare su café, querrá mantener su consumo bajo control para De acuerdo con el Centro Médico de la Universidad de Maryland, a menos que compre café descafeinado, vainas y café filtrado, contenga cafeína, un promedio de alrededor de 100 miligramos por taza. Tomar demasiada cafeína puede aumentar su presión arterial y ritmo cardíaco, interrumpir su sueño y causar ansiedad o náuseas. Limite su consumo total de cafeína a menos de 300 miligramos por día, que incluye cafeína en cola, chocolate, té y bebidas energéticas. Cambie a descafeinado si todavía desea más café.