Senna Tea for Constipation

Según los Institutos Nacionales de la Salud, el estreñimiento es una de las quejas gastrointestinales más comunes, que afecta a más de cuatro millones de estadounidenses. El estreñimiento tiene muchas causas, como comer una dieta baja en fibra, deshidratación, ingestión de ciertos medicamentos y falta de ejercicio. Sin embargo, el estreñimiento generalmente no es una condición grave; Puede ser frustrante, doloroso y vergonzoso. Más estadounidenses están recurriendo a medios naturales para tratar sus enfermedades de salud. El té Senna es un tratamiento herbal efectivo a corto plazo para esta condición. Consulte a un médico para obtener más información.

Historia

El té Senna se ha utilizado como tratamiento para el estreñimiento durante siglos. Los médicos árabes lo utilizaron por primera vez para tratar el estreñimiento en el siglo IX, AD. Senna fue traída inicialmente de La Meca a Egipto y, finalmente, fue introducida en Europa occidental por médicos árabes. A partir de ahí, la hoja de sen se disemina por todo el mundo.

Cómo funciona

El estreñimiento es la incapacidad de tener movimientos intestinales regulares. Se puede caracterizar por movimientos intestinales parciales, heces duras y secas que son difíciles de eliminar y un movimiento intestinal menos de tres veces por semana. Los ingredientes activos en el té de sen son los senósidos, mucílagos, aceites volátiles y flavonoides. Los músculos lisos en su sistema digestivo se contraen naturalmente. Esta acción se llama peristalsis, que ayuda a mover los alimentos a través del esófago y también a través de los intestinos. El té de Senna actúa estimulando estas contracciones en los intestinos. Después de ingerir el té de sen, espere producir un movimiento intestinal en un día.

Efectos secundarios

La hoja de senna es un estimulante fuerte y puede causar cólicos intestinales severos. Si planea ingerir esta hierba, tómela cuando tenga uno o dos días de descanso, ya que puede tener calambres y necesita hacer varios viajes al baño. Las contracciones del músculo liso iniciadas por el té de sen pueden ser peligrosas para las mujeres embarazadas porque la pared uterina está formada por músculo liso. Las mujeres embarazadas y lactantes deben consultar a un médico antes de beber este té de hierbas. También se debe consultar a un médico antes de darle té senna a un niño.

Riesgos

El té senna se clasifica como un laxante estimulante. El uso repetido puede hacer que sus intestinos se vuelvan dependientes de esta hierba. El abuso de este té puede deshabilitar la peristalsis natural en los intestinos. Las instrucciones del paquete recomiendan que las personas no ingieran más de dos tazas de este té por día. Además, el té de sen no debe ingerirse durante más de una semana. Si todavía se encuentra estreñido después de este tiempo, consulte a un médico. Su estreñimiento puede deberse a una afección más grave.