10 maneras de deshacerse de Hiccups

Tal vez una de las funciones corporales naturales más comunes que una persona puede experimentar, se sabe que el hipo también es una gran molestia. Existen muchos remedios caseros y leyendas urbanas diferentes sobre posibles curas para el hipo, que no son más que un espasmo natural del diafragma en el pecho.

Agua potable

Quizás la cura más común para el hipo es simplemente beber Un gran vaso de agua. Sin embargo, existen variaciones de cómo se debe completar este proceso, y van desde beber agua helada hasta agua que se ha calentado durante unos minutos en el microondas. Este es un método muy común para el tratamiento del hipo en niños pequeños y bebés.

Ejercicios de respiración profunda

Los ejercicios de respiración profunda, como respirar en una bolsa de papel que se presiona alrededor de la boca, pueden ayudar ", 3, [[El paciente debe repetir este proceso hasta que cesen los contratiempos.

Bicarbonato de sodio

Un remedio bastante raro para el hipo es el bicarbonato de sodio. Mezclar dos cucharaditas de bicarbonato de sodio, dos cucharaditas de espíritus aromáticos de amoníaco y cuatro onzas de agua de menta en una solución y luego beber aproximadamente una cucharadita se cree para curar los espasmos. Remedio para hisopos de algodón

Personas que sufren de un espasmo de hipo debe tomar un hisopo de algodón y hacer cosquillas en el techo de la boca donde se encuentran los paladares duros y blandos.

Uvula Lift

Otra posible cura del hipo es levantar voluntariamente la úvula: el saco colgante en la parte posterior de la garganta: con un objeto resistente, como una cuchara para la cena o una paleta de paleta.

Pegar los dedos en las orejas

Esta cura de hipo al parecer funciona al estimular las ramas del nervio vago, que se conecta el cerebro al abdomen juega un papel importante en el control del diafragma y, por lo tanto, tiene hipo y lo distrae con esta otra sensación.

Hipnosis

Hay disponibles métodos alternativos de cura del hipo, incluido el uso de Hipnosis para los casos más extremos.

Prescripción Medicamentos para

Las personas que sufren de episodios prolongados de hipo pueden beneficiarse del uso de medicamentos recetados, como la clorpromazina, un antipsicótico, o el relajante muscular Baclofeno.

Bloqueo de nervios

Otro procedimiento menos intrusivo que se puede ver como una cura para el hipo es recibir una inyección de bloqueo nervioso en el nervio frénico. Esto generalmente lo hace un médico y puede venir en forma de anestesia.

Intervención quirúrgica

En los casos más extremos de espasmos de diafragma, algunas personas pueden ser necesarias para buscar la ayuda de un cirujano oral. Para aliviarse del hipo. Una de esas cirugías es la inserción de una sonda nasogástrica, que pasa por la nariz hasta el estómago. Esto se hace principalmente para las personas con el estómago distendido.