¿Es segura la vitamina agua durante el embarazo?

Las mujeres embarazadas necesitan comer dietas saludables y bien balanceadas durante el embarazo porque asegura que sus bebés obtengan los nutrientes que necesitan para crecer. Mantenerse hidratado también es esencial durante el embarazo, ya que ayuda a su cuerpo a absorber los nutrientes que su bebé necesita. El agua simple es su mejor opción porque es segura y sin calorías, pero ciertos tipos de agua con vitaminas también pueden ser seguros con moderación. Las necesidades de agua durante el embarazo

Los adultos, incluidas las mujeres embarazadas, necesitan entre 1 y 1.5 mililitros de agua por cada caloría consumida. La mayoría de las mujeres embarazadas deben consumir 300 calorías adicionales al día, lo que significa que también deben aumentar su consumo de agua entre 300 y 450 mililitros. Esto se traduce entre 10 y 15 onzas adicionales de agua por día. Vitamin Water puede ayudar a las mujeres embarazadas a lograr ese objetivo, siempre y cuando elijan una formulación segura que haya sido aprobada por sus médicos.

Vitamins in Vitamin Water

Varias formulaciones de Vitamin Water contienen hasta el 100 por ciento o Más de la vitamina C que necesitas cada día. Según la American Pregnancy Association, la vitamina C ayuda a su cuerpo a absorber el hierro, un mineral que puede reducir el riesgo de bajo peso al nacer y el parto prematuro. La vitamina agua también puede incluir vitamina A, que ayuda a los huesos y dientes a crecer, y vitamina E, que ayuda a formar los glóbulos rojos y los músculos de su bebé. La mayoría de las variedades de Vitamin Water también contienen vitamina B-12 y niacina, y todas las variedades contienen una buena dosis de vitamina B-6, que ayuda a formar glóbulos rojos.

Minerales en Vitamin Water

Ciertas variedades contienen Pequeñas cantidades de zinc, un mineral que ayuda a producir insulina y enzimas. Los sabores de limonada y naranja-naranja también contienen calcio, lo que ayuda a que se formen los huesos y los dientes de su bebé. Algunas variedades contienen potasio, un mineral esencial para la función normal del corazón y los músculos. La variedad de limonada contiene una pequeña cantidad de magnesio y el sabor a acai, arándano y granada tiene manganeso. El problema del aumento de peso durante el embarazo es esencial porque significa que su bebé está creciendo y tu cuerpo está haciendo acomodaciones para apoyar el desarrollo de tu pequeño. Al mismo tiempo, ganar demasiado peso no es saludable. Las mujeres que tenían un peso normal antes del embarazo deberían aspirar a aumentar entre 25 y 35 libras, mientras que las mujeres con bajo peso podrían necesitar más y las mujeres con sobrepeso deberían ganar menos, según la Asociación Estadounidense de Embarazo (American Pregnancy Association). Debido a que la vitamina agua a menudo tiene azúcar agregada, puede agregar una cantidad significativa de calorías a su dieta, especialmente si toma varias porciones por día. Vitamin Water tiene aproximadamente 120 calorías por porción de 20 onzas, y algunas variedades tienen hasta 31 gramos de azúcar agregada. La versión de energía cítrica tropical contiene 50 miligramos de cafeína por porción, así que siempre consulte con su médico antes de tomarla.