Earlobe Wart

Las verrugas son crecimientos benignos que se producen en la piel. Aunque el lóbulo de la oreja no es uno de los lugares más comunes para las verrugas, un tipo de verruga, conocida como verruga seborreica o verruga senil, se puede encontrar en la oreja. Si desarrolla un crecimiento en el lóbulo de su oreja, hable con su médico o un dermatólogo para asegurarse de que no sea un crecimiento canceroso.

Identificación

El oído externo, que incluye el lóbulo de la oreja, puede desarrollar un número de diferentes tumores epiteliales benignos. El único que a veces se clasifica como una verruga, sin embargo, es la queratosis seborreica o verruga seborreica. Este tipo de verruga es generalmente plana y tiene un color marrón claro. Está hecho de células de la piel que crecen anormalmente rápido. Otros crecimientos que pueden asemejarse a las verrugas incluyen ateromas y fissatarums granuloma.

Causas

No se sabe exactamente qué causa la formación de las queratosis seborreicas, aunque son bastante comunes y son más probables a medida que envejece. La genética parece jugar un papel importante porque estas verrugas pueden correr en algunas familias. También es posible que tenga más probabilidades de desarrollar verrugas en el lóbulo de la oreja si se expone a la luz ultravioleta o si la piel está infectada con el virus del VPH. Otro posible factor de riesgo para las verrugas en el lóbulo de la oreja es el alto nivel de estrógeno, señala un artículo de 2008 en la revista "Head and Face Medicine".

Diagnóstico

Como con cualquier crecimiento de la piel, siempre existe la preocupación de que Parece ser una verruga en el lóbulo de tu oreja, en realidad es un crecimiento canceroso. En general, los dermatólogos pueden distinguir las queratosis seborreicas de los crecimientos cancerosos al observarlos, pero es posible que sea necesario realizar una biopsia y examinar la verruga con un microscopio para asegurarse de que no sea cáncer.

Tratamiento

Si un lóbulo de la oreja La verruga se está volviendo dolorosa o le está molestando, hay muchas maneras de eliminarla. En la criocirugía, se aplica nitrógeno líquido a la verruga que la congela. La verruga se caerá después de unos días. Otra opción es el electrocauterio y el legrado, en el que se utiliza la electricidad para quemar la verruga. Luego, se quita el tejido quemado con una cuchilla afilada y curvada.